.
TELECOMUNICACIONES

Sigue la batalla de precios y Claro cuenta desde hoy con planes pospago desde $55.900

miércoles, 14 de abril de 2021

El operador también anunció paquetes en prepago desde $6.000 con 1 GB, esto incluye minutos, Twitter, Facebook y WhatsApp ilimitados

Johana Lorduy

Continúa la batalla de los operadores por ofrecer los mejores precios en sus planes de telefonía móvil. El turno esta vez fue para la compañía Claro que presentó sus nuevas tarifas.

A partir de hoy, los usuarios podrán encontrar planes postpago desde $55.900 con 30GB. Esto también incluirá minutos, Instagram, Twitter, Facebook y WhatsApp ilimitados; 500 minutos larga distancia internacional, Claro música, Claro video y Claro drive incluidos.

Asimismo, el operador también anunció paquetes en prepago desde $6.000 con 1 GB, esto incluye minutos, Twitter, Facebook y WhatsApp ilimitados.
Cabe destacar que desde que la compañía WOM llegó al país, el mercado de los operadores móviles ha sufrido un remezón en cuanto a las tarifas de sus planes, lo que ha generado todo tipo de reacciones por parte de los usuarios en redes sociales.

Por ejemplo, antes de la salida de WOM, el operador Tigo ofertaba planes desde $60.000 (22GB), a la fecha tiene planes desde $35.000 (15GB). Vale destacar que este plan móvil también cuenta con minutos y SMS ilimitados, WhatsApp y Facebook que no consumen datos y que tienen la posibilidad de compartir 5G con otros dispositivos.

Por su parte, Movistar, que tenía planes mensuales desde $61.990 (14GB), también se ha subido en el bus de las buenas ofertas y ha empezado a ofertar planes móviles desde $34.990 (15GB).

Los precios del operador WOM arrancan desde $35.000 (15GB de navegación), en los que se incluye Whatsapp, Facebook y minutos ilimitados a cualquier operador. Además de paquetes por $45.000 (25GB de navegación) y de $60.000 con 40GB de navegación que incluyen Whatsapp, Instagram, Facebook y minutos ilimitados para llamar a cualquier operador.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa

Moda 18/12/2025

“La estrategia a nivel global de Levi’s es ser mucho más relevantes para las mujeres”

Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino

Construcción 15/12/2025

Cemex presentó los resultados de su estrategia de Vías Rurales en los municipios de todo el país

Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio