.
TECNOLOGÍA Sibaritas Club lanzó un e-commerce que es especialista en destilar licores premuim
jueves, 16 de diciembre de 2021

La plataforma contará con la alianza de marcas como Bavaria, Pernod Ricard y Diageo. Se podrá destilar licores como ginebra, vinos o whisky

Uno de los mercados con mayor demanda en el país, sobre todo por esta época de diciembre, es el de licores. Según Euromonitor, el mercado colombiano pasó de 1.760 millones de litros de alcohol consumidos en 2019 a 1.852 millones de litros el año pasado.

Para responder a la demanda, la boutique de licores especializada Sibaritas Club, anunció que lanzará su plataforma de e-commerce para la venta de licores premium, la cual permitirá al usuario explorar el mundo de los destilados de licores como ginebra, whisky, vinos, tabaco, entre otros, en un mismo lugar.

“A raíz de la pandemia identificamos la necesidad de las personas de documentarse y aprender más de las cosas que disfruta como tomarse una buena copa de la manera indicada, preparar un buen coctel o hacer un buen maridaje. Encontramos que, cada vez más, los colombianos están buscando licores más especializados”, dijo Julián Sánchez, gerente general de Sibaritas Club.

La plataforma contará con la alianza de marcas como Bavaria, Pernod Ricard y Diageo. La idea será “ofrecer productos únicos y exclusivos a los consumidores”. Así mismo, la compañía dijo que ofrecerá un espacio destinado al aprendizaje.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/01/2022 Superbeauty prevé vincular 5.000 tiendas de belleza e ingresar a Medellín y Cali

La startup colombiana cuenta con más de 1.500 referencias. Para el cierre de año espera iniciar su entrada a México

Industria 27/01/2022 Novartis nombró a Sylvester Feddes como su nuevo presidente para Colombia

El nuevo líder también se encargará de la gerencia general para la división de Pharma, cargo en el que ya se encontraba

Salud 25/01/2022 ¿Qué pasará con los usuarios de la EPS Coomeva tras su liquidación a final de enero?

Más de 1,2 millones de afiliados tendrán que ser trasladados a otras entidades promotoras de salud tras la decisión

MÁS EMPRESAS