MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La plataforma contará con la alianza de marcas como Bavaria, Pernod Ricard y Diageo. Se podrá destilar licores como ginebra, vinos o whisky
Uno de los mercados con mayor demanda en el país, sobre todo por esta época de diciembre, es el de licores. Según Euromonitor, el mercado colombiano pasó de 1.760 millones de litros de alcohol consumidos en 2019 a 1.852 millones de litros el año pasado.
Para responder a la demanda, la boutique de licores especializada Sibaritas Club, anunció que lanzará su plataforma de e-commerce para la venta de licores premium, la cual permitirá al usuario explorar el mundo de los destilados de licores como ginebra, whisky, vinos, tabaco, entre otros, en un mismo lugar.
“A raíz de la pandemia identificamos la necesidad de las personas de documentarse y aprender más de las cosas que disfruta como tomarse una buena copa de la manera indicada, preparar un buen coctel o hacer un buen maridaje. Encontramos que, cada vez más, los colombianos están buscando licores más especializados”, dijo Julián Sánchez, gerente general de Sibaritas Club.
La plataforma contará con la alianza de marcas como Bavaria, Pernod Ricard y Diageo. La idea será “ofrecer productos únicos y exclusivos a los consumidores”. Así mismo, la compañía dijo que ofrecerá un espacio destinado al aprendizaje.
El precio para este trayecto va desde los $132.500, así dinamizando el mercado hacia la Isla, con la llegada de nuevas aerolíneas
En marzo, la Adres envió recursos en régimen subsidiado por $1,57 billones a IPS así como proveedores de servicios y tecnología
Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países