.
TECNOLOGÍA

Servinformación tendrá operación en cinco países de la región en 2025

sábado, 22 de junio de 2019
Foto: A lock screen from a cyber attack warns that data files have been encrypted on a laptop computer in this arranged photo in London, U.K., on Monday, May 15, 2017. Governments and companies around the world began to gain the upper hand against the first wave of an unrivaled global cyberattack, even as the assault was poised to continue claiming victims this week. Photographer: Simon Dawson/Bloomberg

El primer mercado a donde aterrizará es Perú

Laura Neira Marciales

Servinformación anunció el inicio de operaciones en el mercado peruano, como primer paso de la expansión de su negocio por Latinoamérica, que estará enfocada en ampliar su cobertura de servicios comerciales y ventas en cinco países de la región.

La compañía espera cumplir ese hito para 2025, además de terminar 2019 con ventas que superen US$450.000 en Perú y una meta de crecimiento en su facturación, para 2020, de 46%, en la que esta expansión pesará 19% del total de los ingresos de la compañía.

Mónica Patiño, CEO de Servinformación, aseguró que “dar este gran paso a Perú es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía. Este proceso tiene una ruta definida donde al término de 5 años esperamos amplificar nuestra presencia en México, Ecuador y Centroamérica”.

El portafolio con el que iniciarán la expansión de su operación ofrecerá soluciones como SitiData, Geomarketing, DataRutas, Carto, Google Maps y Google Cloud, que son soluciones basadas en localización inteligente y potencializadas que recolectan información con el uso de inteligencia artificial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 04/12/2025

Para las disqueras, la temporada navideña representa hasta 35% de sus ventas anuales

A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

Aguardiente Antioqueño ahora es el primero de América con sello de Carbono Neutro

La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente