.
TECNOLOGÍA

Servinformación tendrá operación en cinco países de la región en 2025

sábado, 22 de junio de 2019
Foto: A lock screen from a cyber attack warns that data files have been encrypted on a laptop computer in this arranged photo in London, U.K., on Monday, May 15, 2017. Governments and companies around the world began to gain the upper hand against the first wave of an unrivaled global cyberattack, even as the assault was poised to continue claiming victims this week. Photographer: Simon Dawson/Bloomberg

El primer mercado a donde aterrizará es Perú

Laura Neira Marciales

Servinformación anunció el inicio de operaciones en el mercado peruano, como primer paso de la expansión de su negocio por Latinoamérica, que estará enfocada en ampliar su cobertura de servicios comerciales y ventas en cinco países de la región.

La compañía espera cumplir ese hito para 2025, además de terminar 2019 con ventas que superen US$450.000 en Perú y una meta de crecimiento en su facturación, para 2020, de 46%, en la que esta expansión pesará 19% del total de los ingresos de la compañía.

Mónica Patiño, CEO de Servinformación, aseguró que “dar este gran paso a Perú es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía. Este proceso tiene una ruta definida donde al término de 5 años esperamos amplificar nuestra presencia en México, Ecuador y Centroamérica”.

El portafolio con el que iniciarán la expansión de su operación ofrecerá soluciones como SitiData, Geomarketing, DataRutas, Carto, Google Maps y Google Cloud, que son soluciones basadas en localización inteligente y potencializadas que recolectan información con el uso de inteligencia artificial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 16/04/2025

Edgardo Frías asume como director general de Google tras la salida de Giovanni Stella

Frías ha ocupado diversas posiciones dentro de Google. Desde 2017 ha sido Director General de Google en Chile y, desde el año 2020, de Google Perú

Comercio 17/04/2025

La estrategia china que ataca el consumo de las marcas de lujo al mostrar sobrecostos

Comerciantes chinos se han tomado TitTok para promocionar productos que dicen ser iguales a los de grandes marcas europeas y de Estados Unidos, pero a un precio más asequible

Salud 16/04/2025

Las empresas que distribuyen la vacuna contra la fiebre amarilla y otras enfermedades

La vacuna contra el virus de la fiebre amarilla tiene como marca Stamaril, la cual es producida por Sanofi Pasteur en Estados Unidos