MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía que utiliza la nube de IBM fue creada hace 25 años y se ha venido transformando
Con la tecnología de IBM, una empresa como Servibarras ha logrado acercarse más a los tenderos y diferentes empresas con el fin de que estas tengan más trazabilidad de los productos, manejen stocks y un abastecimiento inteligente de los productos.
Y es que Servibarras, empresa que se dedica al diseño y producción de etiquetas para las compañías, lleva 25 años en el mercado y ha notado el cambio en las necesidades que tienen los consumidores.
En Cloud Expedition 2017, Gustavo Marín, director soluciones Negocio Servibarras, detalló que han logrado sacar provecho a los beneficios que provee la nube de IBM para ser más eficientes y rápidos.
Por su parte, Juan Carlos Gallón, gerente general de Servibarras, comentó que “la promesa de valor de la compañía siempre ha estado ligada a la consecución de experiencias emocionales a través de los productos. Ese objetivo de pasar de una visión pana del negocio a una que involucra el ámbito emocional, es justamente lo que nos lleva a sumar a la tecnología como un aliado importante de nuestra operación”.
Y es que para la empresa, el aprovechamiento de la tecnología en función del negocio comenzó con la inclusión de un código de barras en las etiquetas que le permite a Servibarras hacer tracking de los productos, incluyendo un conteo de la cantidad de unidades que se venden.
Ahora, luego de un proceso que ha llevado a cabo Servibarras, el código ha permitido averiguar más información de los clientes y que los tenderos y comerciantes tengan más claro el público al cual se están dirigiendo.
La SIC ratificó una millonaria sanción encontra de Hacienda San Mateo, Gloria, Lactalis y Sabanalac por la adición de lactosuero a leche vendida como entera
Juan Francisco Duplat, director general de Bivien, indicó que la marca vende, en promedio, hasta 850.000 unidades al mes y domina su segmento
Los usuarios de Rappi en varios países de la región podrán asegurar un mes de acceso gratuito. Por su parte, quienes sean Pro Black, recibirán seis meses