MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
ERG y Sencia firman alianza estratégica
Mauricio Hoyos, CEO de Sencia confirmó que aunque ERG será inversionista, el capital humano del proyecto seguirá siendo colombiano
Sencia, compañía encargada del proyecto de renovación de El Campín, anunció a ERG, contratista británico de ingeniería, construcción y gestión de proyectos de infraestructura, como nuevo aliado estratégico.
"Traerán experiencia de haber administrado grandes estadios del mundo. ERG es una infraestructura con US$20 billones en proyectos en ejecución, estamos felices de anunciar de que se vincularán como inversionistas del proyecto", dijo Mauricio Hoyos, CEO de Sencia.
El CEO confirmó que, aunque ERG será inversionista, el capital humano seguirá siendo colombiano y que, de requerirse, aportarán con el 'expertise' y talento que se requiera.
En la presentación del aliado estratégico también hizo presencia George Hodgson, embajador de Reino Unido en Colombia que, en palabras de Hoyos fue quien acercó al grupo inversionista con el proyecto. "Es un momento importante para el desarrollo de este proyecto para Bogotá, Colombia y la región", dijo el embajador.
El proyecto de renovación de El Campín contará con nueves unidades funcionales y se espera que se dé inicio a mediados del próximo año. El proyecto funciona a manera de alianza público-privada y tendrá una inversión de $2,4 billones.
El evento también contó con la participación de Juan Pérez Jiménez, director de ERG Latam, el director del proyecto, Edgar Cardona, el chairman de ERG, Sani Erbilgin y la presidenta de la Junta Directiva de Sencia, Lina Pineda.
La entidad informó que el inconveniente afecta el sistema de visualización de pantallas del Centro de Control del Aeropuerto Internacional El Dorado
Solo cinco categorías concentran la mitad de las ventas totales del tendero: cervezas, gaseosas, leche, pasabocas y cigarrillos.
El festival culminará este 29 de agosto y ha ofrecido más de 90 sesiones académicas para los empresarios