.
Joaquín Maria de Aristegui, María Ximena Lombana y Fernando Salazar
SEGUROS

Segurexpo se llamará Cesce, anunció Fernando Salazar, presidente de la compañía

2 Fotos
jueves, 14 de julio de 2022

Joaquín Maria de Aristegui, María Ximena Lombana y Fernando Salazar

Foto: Joaquín Maria de Aristegui, María Ximena Lombana y Fernando Salazar

En el evento Nuevo Amanecer, la compañía agradeció la presencia de la ministra María Ximena Lombana y de los representantes de los gremios empresariales

Síganos y léanos en Google Discover

En el marco del evento Nuevo Amanecer, Fernando Salazar, presidente de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación - Cesce, anunció que la colombiana Segurexpo también pasará a asumir el nombre de Cesce, con lo que consolida la unión de las operaciones en el país.

Esto tras un recuento de las labores de la empresa a lo largo del último siglo, en que el directivo detalló las razones que los llevaron a tomar la decisión. El anuncio se produjo en el foro de expertos en el hotel JW Marriot sobre el aporte del seguro de crédito a la competitividad colombiana, que contó con la participación de la ministra de comercio, industria y turismo, María Ximena Lombana, y el presidente de Fasecolda, Miguel Gómez Martínez, con la moderación de Fernando Quijano, director de LR.

1 2

Joaquín Maria de Aristegui, María Ximena Lombana y Fernando Salazar

Foto: Joaquín Maria de Aristegui, María Ximena Lombana y Fernando Salazar
2 2

Miguel Gómez y Manuel Arévalo

Foto: Miguel Gómez y Manuel Arévalo

MÁS DE EMPRESAS

Energía 09/10/2026

Cesar busca triplicar su capacidad renovable con nueve nuevos proyectos de energía

Las minigranjas solares amplían el uso de estos espacios al integrar actividades productivas como agricultura y apicultura, además de abrir oportunidades.

Energía 10/10/2026

“Colombia debería aspirar a superar el millón de barriles diarios de crudo”

Nelson Baldeón, consultor en geopolítica energética, aseguró que el país debe atraer a grandes compañías internacionales y acelerar algunos nuevos proyectos

Salud 06/10/2026

Coopidrogas movilizó $25.990 millones en mercancía para operar tras el terremoto

Las sedes de Cota, Bogotá y Medellín asumieron los pedidos que Cali y Pereira no podían procesar tras el sismo