MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta información la dio a conocer BluRadio, en donde también se manifestó que este año, se han liquidado 55 empresas, entre las que están Textiles Konkord S.A. por incumplimiento de acuerdos de pago, y deudas por $129.871 millones.
Respecto al proceso de reorganización, uno de los casos más sonados fue la de Transporte Zonal Integrado SAS Tranzit SAS, por su operación del Sistema Integrado de Transporte (Sitp) en la localidad de Usme. Masivo Capital también es otra de las empresas que entró en proceso de reorganización, como causa de evasión en el pago de transporte, cierre financiero mayor a lo previsto, entre otras.
Otras de las compañías, según el medio, son Alpaca S.A.S, Ludesa de Colombia S.A y Casa Motor S.A.S como causa de insuficiencia de caja y terminación de contratos.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre