.
ENERGÍA

Según informe los ingresos de Terpel durante todo el año llegaron a $16,4 billones

jueves, 14 de noviembre de 2019

Respecto a la utilidad neta reportó $89.133 millones para el tercer trimestre

Como es usual durante todo el mes de noviembre son varias las entidades que hacen entrega de sus resultados trimestrales, y Terpel y Orbis hicieron sus respectivas entregas ante la Superintendencia Financiera de Colombia.

Terpel, por su parte, en el informe financiero puntualizó que los ingresos del tercer trimestre de 2019 se ubicaron en $5,9 billones, mientras que en 2018 fueron de $4,9 billones. Al hacer el análisis de los nueve meses de este año, estos ingresos fueron de $16,4 billones. Respecto a la utilidad neta, la entidad que es presidida por Sylvia Escovar reportó $89.133 millones para el tercer trimestre de este año, comparado con los del mismo periodo en 2018, cuando se ubicaron en $58.000 millones.

Al igual que Terpel, el Grupo Orbis también registró un alza en sus ingresos al tercer trimestre y llegó a los $1,08 billones. Según la compañía, estos resultados se alcanzaron por el desempeño que tuvo el negocio de pinturas, cuyas ventas crecieron 9% y registraron un Ebitda de 71%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 18/04/2024 Liceo Campo David considerado el mejor colegio en matemáticas, según lista Sapiens

El Bilingüe Diana Oese, Liceo Campo David y New Cambridge School fueron las mejores instituciones, por materias, de Colombia, según el más reciente ranking de Sapiens Research

Construcción 19/04/2024 Cemex lanzó túnel de viento con el objetivo de optimizar el diseño para los concretos

Con esta herramienta la empresa puede estudiar el comportamiento del concreto bajo diferentes condiciones climáticas controladas

Energía 19/04/2024 Comunidades levantaron el bloqueo en las vías de acceso al proyecto Hidroituango

EPM informó que cesó el riesgo que esto representaba para la generación eléctrica de la central