.
Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos
CONSTRUCCIÓN

Grupo Argos citó a sus accionistas a una reunión extraordinaria el próximo 31 de julio

jueves, 25 de julio de 2024

Jorge Mario Velásquez, presidente de Grupo Argos

Foto: La República

La reunión se adelantará para tratar temas como un cambio en la destinación de reservas de la sociedad para adquirir acciones

Grupo Argos convocó a una reunión extraordinaria de la Asamblea General de los accionistas. Se llevará a cabo el próximo 31 de julio de este año en Medellín y el encuentro fue anunciado por Jorge Mario Velásquez, dirigente de la empresa.

La organización asegura que la reunión se adelantará para tratar temas como un cambio en la destinación de reservas de la sociedad, con el fin de readquirir acciones. También se considerará una propuesta de reforma estatutaria.

Asimismo, se evaluará una iniciativa de modificación en materia de política de nombramiento, remuneración y sucesión de la Junta Directiva. "Se informa a los accionistas que el otorgamiento de poderes ha de efectuarse en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes y que en ningún caso podrán actuar como apoderados los administradores o empleados de la sociedad", dijo Grupo Argos.

A mediados de mayo, la empresa aseguró que este año ese proyecta terminar por ingresos por $1,1 billones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/05/2026

Ikea Colombia sigue su expansión en el país pese a los ajustes globales del grupo

La compañía continúa funcionando con normalidad en Bogotá, Medellín y Cali, además de su cobertura en más de 300 municipios

Laboral 25/05/2026

Asocajas llevará Macrorruedas empresariales a nueve ciudades en lo corrido del año

La iniciativa llega después de que en 2025 la estrategia lograra generar más de $13.000 millones en expectativas de negocio

Energía 28/05/2026

Se necesita certidumbre jurídica para no perder más inversión en renglón de energía

Expertos afirmaron que la transición no debe satanizar ningún energético y debe garantizar la confiabilidad del sistema