.
AUTOMOTOR Según Andi y Fenalco en mayo se matricularon 698 vehículos de carga en el país
viernes, 19 de junio de 2020

El número de matrículas registradas en el acumulado del año ascendió a 2.997 vehículos, lo que representó un incremento de 8,3%

De acuerdo con la información de matrículas suministrada por el Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), en mayo de 2020 se matricularon 698 vehículos de carga nuevos, con un crecimiento de 10,3%, respecto al mismo mes de 2019.

El número de matrículas registradas en el acumulado del año ascendió a 2.997 vehículos, lo que representó un incremento de 8,3%, frente al mismo periodo del año anterior.

Para la Alianza Andi y Fenalco #En4Ruedas, representada por Juliana Rico y Eduardo Visbal "este comportamiento en el sector automotor de carga refleja un impacto positivo en relación con el registro de matrículas. Así mismo, el sector sigue compartiendo buenas noticias referentes a la política de reposición del parque automotor de carga, hecho significativo a nivel ambiental debido al ingreso de vehículos con tecnologías limpias y más eficientes con lo cual se contribuirá a la reducción de emisiones”.

La alianza además destaca que desde que iniciaron las medidas expedidas por el Gobierno Nacional en relación con el covid-19, se permitió prestar el servicio al transporte de bienes de primera necesidad garantizando así el abastecimiento del país y el comercio exterior.

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 26/10/2021 Avianca sería incorporada como una empresa en Reino Unido si juez lo aprueba

El juez de quiebras de Estados Unidos, Martin Glenn, dijo que le parecía “inapropiado” que no se hubiese hecho el anuncio antes

Minas 25/10/2021 “Uno de nuestros retos es obtener la licencia ambiental para la mina de Quebradona”

Anglogold Ashanti, la empresa detrás de Quebradona, afirmó que el proceso de licencia ambiental ya está en su recta final y podría tener una respuesta en 2022

Transporte 27/10/2021 Avianca se prepara para un cambio de holding y salida de la bolsa al cierre de este año

Una vez que se apruebe el plan de reorganización, la aerolínea espera entrar en un proceso para salir del Capítulo 11 de EE.UU.

MÁS EMPRESAS