MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el marco de la Feria Internacional de Seguridad, más de 10.000 empresarios podrán invertir en las nuevas tendencias de protección.
Con el objetivo de exponer las últimas tendencias en seguridad para las empresas y los hogares, desde ayer arrancó la Feria Internacional de Seguridad, la cual, reunirá a más de 10.000 empresarios interesados en la industria.
Según Oswaldo Parada, presidente de la Asociación Nacional de Entidades de Seguridad Privada, Andevip, la industria genera más de 275.000 empleos directos, “el sector factura anualmente más de $7 billones en ingresos operacionales, lo que representa 1,4% del Producto Interno Bruto, PIB”.
El evento que llega a su décimo séptima edición abrió el espacio para que alrededor de 300 expositores y más de 90 conferencistas expongan las soluciones integrales de la seguridad en el país.
“Este es un escenario de negocios y una plataforma de lanzamiento anual de nuevas tecnologías globales, que reunirá a importantes fábricas y casas matrices de las Américas, Asia y Europa”, manifestó Patricia Acosta, directora del certamen, quien además agregó que “en este momento nuestro país cuenta con buenos desarrolladores tecnológicos, los cuales hacen uso de los sistemas y productos que provienen de dichas regiones, por ello el evento es un espacio de integración para el fortalecimiento del sector”.
Aunque por ahora no se tiene una cifra exacta de cuántos negocios se cerrarán, entre las marcas que están presentes se encuentra Motorola, Samsung, Panasonic, Unitex Technologies, B&G Elctronics, Siemens, Kore, Bosch, entre otras.
Los interesados podrán ver todas las novedades hasta mañana en Corferias.
La inauguración de la nueva planta representó una inversión de $4.000 millones. Esta estará ubicada en la zona industrial del Los Patios, municipio del Norte de Santander
Hace más de dos años, Smart Fit hizo una negociación con ABC Corporation para comenzar a funcionar mediante el modelo de franquicia
Los ingresos acumulados de la compañía hasta septiembre arrojaron un total de US$12.450 millones, un crecimiento de 6,8%