.
EMPRESAS

Se vendieron US$1,5 millones en rueda de negocios Andigráfica

sábado, 8 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Camilo Giraldo Gallo

Los empresarios que participaron de la jornada además señalaron que se terminó con expectativas de negocio por US$3,2 millones más.

El evento organizado por Proexport Colombia convocó a seis compradores internacionales, quienes tomaron la decisión de compra principalmente por la calidad de los productos colombianos.

Según informó Proexport, dentro de los productos que más se comercializaron en la jornada estuvieron cajas plegadizas y empaques flexibles. Los clientes llegaron de Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Panamá y Ecuador. En la jornada se realizaron 65 citas con 15 exportadores colombianos.

El evento comercial se realizó durante la feria bienal de la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (Andigraf).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Cartagena 25/05/2024 Kristal Malls se convertirá en el primer shopping resort de Colombia al abrir en 2027

La inversión de la primera etapa, que comprende un centro comercial y un hotel, costará al menos $1,7 billones. el proyecto está ubicado en cartagena y se basa en el concepto Crystal Lagoon

Automotor 24/05/2024 “Desde el punto de vista de la posventa, el retorno de la inversión es aún muy lento”

Pedro Nel Quijano, presidente de Aconauto, advirtió que esto es uno de los principales retos de la electrificación del parque automotor

Comercio 23/05/2024 Temu entró en el ecommerce en Colombia, un canal que movió $62 billones en 2023

El año pasado, en Colombia hubo más de 370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370