.
EMPRESAS

Se inauguró Hotel Las Americas Golden Tower Panamá

viernes, 9 de diciembre de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Al evento asistieron el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela; el fundador de Inversiones Talarame, Alberto Araújo Merlano; Andés Felipe Ordoñez, presidente de la compañía y Carlos Diago, gerente del hotel, además de 500 invitados.

Andrés Felipe Ordoñez, presidente de Inversiones Talarame, señaló que el objetivo es que este proyecto sea reconocido “como icono de servicio, a través de la personalización; icono de gastronomía, mediante las opciones culinarias de talla internacional y -por supuesto- como icono de diseño y arquitectura, al contar con el mundialmente reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott como creador de este maravilloso proyecto”.

El complejo, de 285 habitaciones, inició operaciones en agosto con un soft opening. El hotel cuenta también con tres restaurantes, piscina cubierta, spa, gimnasio, centro de negocios y siete salones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/01/2026

Gopass registró seis millones de transacciones en durante la temporada de fin de año

Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional

Comunicaciones 09/01/2026

La CRC reportó una mejora sostenida en la calidad del internet fijo en Colombia

Las mediciones de usuarios muestran mayores velocidades, mejor desempeño por ciudades y un avance del país frente a la región

Energía 08/01/2026

Canacol Energy recibe primer pago bajo financiamiento DIP y avanza hacia el segundo

La Compañía señaló que este desembolso se produjo tras el cumplimiento o la renuncia a todas las condiciones precedentes establecidas en la Carta de Compromiso DIP