.
EMPRESAS Se filtran otros rumores sobre el nuevo "iPhone 6"
lunes, 17 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El lanzamiento del nuevo smartphone de Apple genera grandes expectativas para los amantes tecnológicos y usuarios de la manzana.

Aún no se ha confirmado información acerca del lanzamiento de la nueva generación de smartphones de Apple. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que rumores y datos se filtren en la red para deleite de sus seguidores.

Uno de estos rumores en que esta nueva línea tendría por nombre “iPhone 6". Esta información ha cambiado completamente el panorama que los críticos se imaginaban, pues, en un principio, se pensó que el lanzamiento estaría dirigido a presentar nuevas funciones del último iPhone lanzado, pero al tratarse de una nueva línea, se espera que la manzana presente un producto que revolucione el mundo de los celulares inteligentes.

Se ha dicho que el tamaño sería mayor y presentaría una nueva versión del sistema operativo además de crear una nueva generación que se diferencie de los iPhones anteriores.

La expectativa del lanzamiento y los rumores crecen cada vez más. Por ahora, solo se sabe algunos datos sobre este esperado lanzamiento. Por ejemplo, se sabe que el nuevo móvil contaría con dos versiones, la primera de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Por otro lado, se dice que la nueva pantalla estaría fabricada íntegramente en cristal de zafiro para ser más resistente a los arañazos.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 24/07/2021 “Queremos cerrar el año cercanos a los 80.000 servicios prestados y 8.000 mensuales”

Como parte de su estrategia, SOS Asistencia espera crecer 70% este año y llegar a Estados Unidos, explicó Esteban Arcila, CEO de la empresa

Tecnología 21/07/2021 Grupo Werthein anunció que se queda con DirecTV en la región y parte de Win Sports

Las empresas no informaron los detalles financieros de esta operación, aunque aseguraron que es un negocio estratégico

Comercio 23/07/2021 “En tres años queremos llegar a Bucaramanga, Cali y Pereira para alcanzar 23 tiendas”

Casaideas anunció la apertura de su local número seis en el país, ubicado en el centro comercial Fontanar; estiman que este local represente 7% del total de sus ventas

MÁS EMPRESAS