.
EMPRESAS Se acerca Expocamacol 2014, la feria internacional de la construcción
jueves, 21 de agosto de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Según la directora de la Feria, Clara Inés Ferrer, este año se contará con un espacio ubicado en el hall del Gran Salón, en el cual las empresas seleccionadas por un comité de expertos, podrán mostrar en forma gráfica la innovación del producto o servicio seleccionado de su interés. De igual manera, en su stand tendrán un elemento distintivo que indicará que dicha empresa ha sido seleccionada dentro de las innovadoras de Expocamacol 2014. 

“Más que la exhibición de productos y servicios, el objetivo principal de la Feria Expocamacol es reunir una serie de actividades de interés para el público que los cautive, además de conocer la oferta comercial y las oportunidades de negocios para su compañía, que encontrarán, como opción de actualizarse a través de jornadas académicas, demostraciones de productos y exhibiciones especiales”, comentó Eduardo Loaiza Posada, gerente de Camacol Antioquia, entidad encargada de la operación logística del evento ferial. 

Para Clara Inés Ferrer, la Feria va contar con múltiples espacios para actualizarse, construir relaciones y hacer negocios, con una programación simultánea de conferencias, charlas y espacios de demostración de productos de manera gratuita para los visitantes, permitiéndoles tener mayores conocimientos en temas de innovación y avances tecnológicos para el sector. 

Según un informe entregado por Expocamacol, en la Feria se destacará y ofrecerá la vigésimo novena edición del Congreso Interamericano de la Industria de la Construcción - FIIC 2014, el cual se constituye como el evento académico central de la Feria y tendrá a Edward Glaeser, autor del best seller El Triunfo de las Ciudades, entre las personalidades que participarán en este importante evento.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/06/2021 Conconcreto es reconocida como la constructora con la mejor aplicación tecnológica

Dentro de las razones para otorgar el reconocimiento están la impresión 3D de concreto y la modelación de objetos BIM

Minas 17/06/2021 Cerro Matoso entrega la tercera fase del Sena en Córdoba como obra por impuestos

Alí se podrán cursar carreras técnicas y tecnológicas en producción agropecuaria, cárnicos, fruver, panadería, cocina y barismo

Tecnología 15/06/2021 Rappi busca a más de 120 personas para contratar y ampliar su equipo en Argentina

Más de 100 posiciones están enfocadas al área IT para trabajar dentro del hub de tecnología que la app tiene y brindar soporte

MÁS EMPRESAS