.
TECNOLOGÍA

SAP reveló que espera superar los US$23.000 millones en ingresos netos para 2025

jueves, 28 de abril de 2022

Durante su 27º trimestre consecutivo, la compañía continuó creciendo en sus ingresos debido a los servicios en la nube que ofrecen

Juan Pablo Vargas Cuellar
Síganos y léanos en Google Discover

SAP, empresa dedicada al sector de almacenamiento en la nube, presentó los resultados del primer trimestre del año en América Latina. El crecimiento lo impulsó la adopción acelerada de la propuesta integral de transformación digital, cuyas ventas crecieron a doble dígito.

A nivel global, SAP reportó un crecimiento de 25% por ingresos de soluciones en la nube. Y, de igual manera, SAP reiteró su ambición de superar los US$23.000 millones en ingresos por la nube para 2025 y su compromiso de llegar a cero emisiones netas en sus operaciones para 2023 y llevarlas a cero en su cadena de valor en 2030.

Otra de las áreas que creció considerablemente fue el SAP Business Technology Platform. Este servicio abarca todo lo que tiene que ver con el manejo de datos, analíticas de negocios, desarrollo de aplicaciones, automatización, entre otros. Uno de los clientes de esta línea es Femsa, la embotelladora más grande de productos Coca-Cola del mundo, quienes han reportado mejoras en sus resultados.

“A poco más de un año de su lanzamiento, vemos con mucho optimismo como esta oferta tan completa de RISE with SAP está marcando la pauta en las empresas de la región. La transformación digital es un imperativo y dar a las organizaciones la posibilidad de avanzar a su propio ritmo, con el presupuesto del que disponen y con altísimos niveles de eficiencia, tal como proponemos con RISE with SAP, es clave para que se mantengan competitivos en un mundo cada vez más globalizado”, señaló Cristina Palmaka, presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe. “En este punto del camino no hay duda de que la nube es la manera más rápida, sencilla y efectiva de transformar los negocios”, agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 09/10/2026

Junta Directiva acepta renuncia de Juan Esteban Orrego a la seccional de Fenalco Bogotá

Desde 2010 se desempeñó como director ejecutivo de Fenalco Bogotá Cundinamarca y ahora liderará la Cámara de Comercio de Bogotá

Comunicaciones 09/10/2026

Tigo recibió premio del BID por llevar conectividad 4G a más de 1.400 localidades rurales

Conectar para Transformar fue reconocido por su impacto en el cierre de la brecha digital y ya benefició a más de seis millones de personas en Colombia

Comercio 10/10/2026

Mincomercio adelanta conversaciones para el regreso de Mazda después de 12 años

La Compañía Colombiana Automotriz, CCA, fabricó el último carro de la ensambladora en el país el 30 de abril de 2014