.
TECNOLOGÍA

SAP reveló que espera superar los US$23.000 millones en ingresos netos para 2025

jueves, 28 de abril de 2022

Durante su 27º trimestre consecutivo, la compañía continuó creciendo en sus ingresos debido a los servicios en la nube que ofrecen

SAP, empresa dedicada al sector de almacenamiento en la nube, presentó los resultados del primer trimestre del año en América Latina. El crecimiento lo impulsó la adopción acelerada de la propuesta integral de transformación digital, cuyas ventas crecieron a doble dígito.

A nivel global, SAP reportó un crecimiento de 25% por ingresos de soluciones en la nube. Y, de igual manera, SAP reiteró su ambición de superar los US$23.000 millones en ingresos por la nube para 2025 y su compromiso de llegar a cero emisiones netas en sus operaciones para 2023 y llevarlas a cero en su cadena de valor en 2030.

Otra de las áreas que creció considerablemente fue el SAP Business Technology Platform. Este servicio abarca todo lo que tiene que ver con el manejo de datos, analíticas de negocios, desarrollo de aplicaciones, automatización, entre otros. Uno de los clientes de esta línea es Femsa, la embotelladora más grande de productos Coca-Cola del mundo, quienes han reportado mejoras en sus resultados.

“A poco más de un año de su lanzamiento, vemos con mucho optimismo como esta oferta tan completa de RISE with SAP está marcando la pauta en las empresas de la región. La transformación digital es un imperativo y dar a las organizaciones la posibilidad de avanzar a su propio ritmo, con el presupuesto del que disponen y con altísimos niveles de eficiencia, tal como proponemos con RISE with SAP, es clave para que se mantengan competitivos en un mundo cada vez más globalizado”, señaló Cristina Palmaka, presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe. “En este punto del camino no hay duda de que la nube es la manera más rápida, sencilla y efectiva de transformar los negocios”, agregó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/04/2024 Más de 50% de los afiliados al sistema de salud en el país están a cargo del Gobierno

Es la primera vez en la historia reciente que el Estado atenderá a tantas personas. A expertos les preocupa la vigilancia.

Automotor 13/04/2024 “Colombia representa 15% para Ford Suramérica, pero nuestro objetivo es crecer más”

Martín Galdeano, presidente de Ford Suramérica, habló de las expectativas de Ford para 2024 y el número de tiendas en Colombia

Salud 11/04/2024 S.O.S, la nueva EPS intervenida por la Supersalud que también le pertenece a las cajas

Esta compañía pertenece 100% a las cajas de compensación, las cuales tienen en su participación del sistema a más de 20,2 millones de personas, según los datos del Minsalud