MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró este domingo que los operativos de búsqueda de los cuerpos de las personas desaparecidas tras la caída del edificio en Medellín continuarán y a la vez destacó que la evacuación determinada el viernes evitó una tragedia mayor.
El jefe del Estado, que se pronunció desde Cartagena al término de un consejo de seguridad, manifestó que si las autoridades no hubieran actuado con tiempo las víctimas por la caída de la Torre6 del conjunto Space hubieran pasado de las 200.
Informó además que ha estado en permanente contacto con la alcaldesa (e) de Medellín, Claudia Restrepo, al igual que con el director de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo, Carlos Iván Márquez, con quienes ha estado atento a las necesidades que se requieren para continuar con el operativo.
El mandatario además reiteró que los operativos se mantendrán “hasta que aparezcan todas las personas”.
Entre sus obras destacadas, se encuentra la participación en proyectos de alta envergadura como Torre Atrio en Bogotá
La constructora también informó que sus 27 proyectos activos en Cali, Jamundí, Palmira y Yumbo, resultaron sin afectaciones tras el sismo
La decisión de la entidad se hizo para la recuperación de la infraestructura eléctrica en esta región del país para las zonas que fueron afectadas por el terremoto