.
COMERCIO Sannus Foods amplía su portafolio de productos saludables y sostenibles con el ambiente
martes, 12 de enero de 2021

Desde el 11 de enero la marca lanzará dos productos de Gardein y desde el 18 del mismo mes iniciará la distribución de Bob´s Red Mill

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Sannus Foods, la empresa colombiana distribuidora de productos nacionales e importados a base de plantas, anunció la ampliación de su portafolio de productos, que se caracterizan por ser saludable y amigables con el medio ambiente.

Desde el 11 de enero la marca lanzará dos nuevos productos de Gardein, el primero Gardein Golden Fishless Filets, que es un producto tipo pescado que llega a Colombia y las hamburguesas Crispy Chick´n Patties, completando así tres presentaciones tipo pollo. La marca describió sus nuevos lanzamiento así:

Gardein Fishles, “filete de pescado”: el primer producto 100% a base de plantas que llega al país y que es capaz de imitar el sabor, apariencia y textura del filete de pescado. Además de caracterizarse por aportar Omega 3, está elaborado con agua, aceite de canola, proteína de soya texturizada, gluten de trigo, cebolla en polvo, ajo en polvo, pimentón, aceite de algas, harina enriquecida, almidón de tapioca y fécula de papa.
Crispy Chick´n Patties, “hamburguesa crujiente de pollo”: tipo hamburguesa de pollo elaborado con proteína de soya, aceite de canola, gluten de trigo, proteína de soya, fécula de papa, salsa de soya, cebolla y ajo en polvo, proteína de fríjol, fibra de zanahoria, extractos de remolacha y pimentón.

Adicionalmente, a partir del 18 de diciembre la empresa iniciará la distribución de Bob´s Red Mill de productos integrales, orgánicos y libres de gluten, los cuales se procesan y empaquetan evitando cualquier contaminación. Los siguientes alimentos estarán disponibles en Colombia:

Apple Blueberry Granola: libre de conservantes, para ser servido a la hora del desayuno o como snack. Está preparado con una mezcla balanceada de granos de avena, harina de arroz, avena y malta y aderezado con manzanas secas y mora azul. Es una alta fuente de hierro, fibra y proteína.
1 to 1 Baking Flour: harina libre de gluten, elaborada con harina de arroz blanco, de arroz integral, de sorgo, de tapioca, fécula de papa y centeno. Para preparar los alimentos horneados de forma saludable.
Old Fashioned Rolled Oats: hojuelas de avena que se obtienen al descascarar avena gruesa para someterla a un proceso de vapor y luego pasarla por un molino de rodillos que le da su forma.
Gluten Free Brownie Mix: mezcla seca y sin gluten para hornear brownies, que tan solo requiere la adición de agua, vainilla, huevo y margarina. Contiene harina de sorgo blanco, de tapioca, de maíz integral, azúcar, cacao Ghirardelli, almidón de papa, polvo para hornear y centeno.
Gluten Free Chocolate Chip Cookie Mix: Es una mezcla saludable para preparar galletas con chips de chocolate, compuesta por ingredientes sin trigo ni gluten y que alcanza para dos docenas de galletas. Sus ingredientes son azúcar de caña evaporada, azúcar moreno, harina de garbanzo, almidón de papa, chispas de chocolate semidulce (azúcar, licor de chocolate, manteca de cacao, soya y vainilla), harina de tapioca, harina de sorgo blanco, harina de habas, centeno y vainilla en polvo.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 07/04/2021 Pros y contras que ven privados ante las reglas para adquirir vacunas contra el covid-19

Los gremios están de acuerdo con el Gobierno en no comercializar las dosis contra el covid-19 cuando accedan a ellas

Turismo 10/04/2021 Hotel Spiwak de Cali abrirá sus puertas al público el próximo lunes 12 de abril

Esta reapertura permitirá que más de 100 trabajadores vuelvan a sus puestos de trabajo

Tecnología 09/04/2021 EnlaU adquirió startup de tutorías en matemáticas y consolida su presencia en Latinoamérica

Los Monstruos Educación es un emprendimiento que nació en 2015 en la Universidad del Magdalena

MÁS EMPRESAS