.
ENTRETENIMIENTO

Samsung y LG se unen con HBO GO para entregar contenido de entretenimiento

lunes, 15 de abril de 2019

Entre los contenidos que podrán ver los usuarios de ambas firmas esta Game of Thrones.

Valerie Cifuentes

Según dio a conocer Samsung, una alianza con HBO le permitirá a sus usuarios de televisores inteligentes acceder al contenido de entretenimiento de la firma en mención. Sin embargo, reiteró que está disponible “para modelos con tecnología Tizen 2,4 en adelante lanzados a partir de 2015”.

Siguiendo por esa línea LG informó que los usuarios podrán acceder a contenido exclusivo de HBO. La compañía resaltó que esto aplica para modelos seleccionados de televisores de su marca de 2016 al 2019.

Es de resaltar que tanto los usuarios de Samsung como de LG podrán acceder a más de 2.500 títulos que incluyen series, entre estos, la octava y última temporada de Game Of Thrones, documentales y especiales, según informaron ambas compañías a través de un comunicado.

Para Thomas Park, director de marketing en Latinoamérica de LG Electronics, “buscamos siempre darle lo mejor al consumidor, con tecnología, innovación y ahora con más entretenimiento”.

Por su parte, Édgar Kato, gerente Senior de TV para Samsung Electronics Latinoamérica aseguró que “la televisión continúa siendo la principal plataforma para ver contenidos y ahora ampliamos nuestros servicios en asociación con HBO para ofrecer siempre lo mejor a nuestros usuarios”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/05/2024 Temu entró al ecommerce nacional, el cual movió más de $62 billones durante 2023

El año pasado, hubo más $370 millones de transacciones y el ticket promedio fue de $165.370. El jugador chino se caracteriza por su estrategia agresiva

Automotor 24/05/2024 “Desde el punto de vista de la posventa, el retorno de la inversión es aún muy lento”

Pedro Nel Quijano, presidente de Aconauto, advirtió que esto es uno de los principales retos de la electrificación del parque automotor

Automotor 24/05/2024 Kia renovó su concesionario en Ibagué, ciudad que más crece en matrículas de carros

Con la remodelación de las instalaciones, se presentó el nuevo modelo K3 en sus versiones sedán y SUV tipo crossover