.
EMPRESAS

Samsung presentará su nuevo Galaxy S el próximo 3 de mayo en Londres

lunes, 16 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La compañía dijo que presentaría la tercera generación de su famoso smartphone Galaxy S el 3 de mayo en Londres, donde contará con una fuerte campaña de marketing de cara a los Juegos Olímpicos.

Samsung se convirtió el año pasado en el principal fabricante mundial de smartphones respaldado por las fuertes ventas de su línea Galaxy y la última edición llega tras presentarse el Galaxy S II a finales de abril del año pasado.

La compañía surcoreana vendió más de 40 millones de teléfonos inteligentes Galaxy desde que lanzara el modelo en junio de 2010.

Samsung, que domina el mercado de los smartphones junto con Apple, estimó a principios de este mes que su beneficio operativo del primer trimestre alcanzaría un récord de 5,8 billones de wones (3.910 millones de euros) gracias a las fuertes ventas de la línea de smartphones Galaxy.

Su actual contrato de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional termina en 2016. Samsung ha dicho que su cuota de mercado en China se duplicó tras los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 27/01/2023 Estas son las cifras con las que Felipe Bayón entregará la presidencia de Ecopetrol

Durante el tercer trimestre de 2022, Ecopetrol reportó ingresos por $43,43 billones, con utilidades netas de hasta $9,51 billones

Industria 24/01/2023 Global Monastir SL es el nuevo socio mayoritario de Primax con 94% de las acciones

Por medio de un comunicado, la compañía de combustible señaló que dicha operación "no implica el cambio de beneficiarios reales"

Energía 24/01/2023 “Planeamos perforar 10 pozos más de exploración e invertir hasta US$163 millones"

La compañía reportó descubrimientos de espesor bruto de petróleo y gas en tres pozos ubicados en el Caribe colombiano y apuesta por más

MÁS EMPRESAS