.
EMPRESAS Samsung presentará su nuevo Galaxy S el próximo 3 de mayo en Londres
lunes, 16 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La compañía dijo que presentaría la tercera generación de su famoso smartphone Galaxy S el 3 de mayo en Londres, donde contará con una fuerte campaña de marketing de cara a los Juegos Olímpicos.

Samsung se convirtió el año pasado en el principal fabricante mundial de smartphones respaldado por las fuertes ventas de su línea Galaxy y la última edición llega tras presentarse el Galaxy S II a finales de abril del año pasado.

La compañía surcoreana vendió más de 40 millones de teléfonos inteligentes Galaxy desde que lanzara el modelo en junio de 2010.

Samsung, que domina el mercado de los smartphones junto con Apple, estimó a principios de este mes que su beneficio operativo del primer trimestre alcanzaría un récord de 5,8 billones de wones (3.910 millones de euros) gracias a las fuertes ventas de la línea de smartphones Galaxy.

Su actual contrato de patrocinio con el Comité Olímpico Internacional termina en 2016. Samsung ha dicho que su cuota de mercado en China se duplicó tras los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.
 

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 11/06/2021 Mitsubishi Motors renueva su imagen y abre una nueva vitrina comercial en Bogotá

La meta de Motorysa para cierre de 2021 es remodelar otros de los puntos de venta en la capital, Bucaramanga, Ibagué y Villavicencio

Educación 08/06/2021 Los Andes y la Nacional están dentro de las 10 mejores universidades del continente

Por primera vez el país cuenta con 19 instituciones en el ranking de las mejores 1.300 del mundo

Salud 08/06/2021 Compensar y Nueva EPS abrieron el punto de vacunación covid más grande del país

El nuevo espacio está ubicado en el parqueadero de Corferias y cuenta con capacidad para aplicar 14.000 dosis diarias con o sin cita

MÁS EMPRESAS