El teléfono tiene entre sus especificaciones una pantalla de 120hz, cámara potente, gran batería y procesador de gran velocidad

Mario Chaves Restrepo - mchaves@larepublica.com.co

Samsung Electronics Colombia anunció la llegada al país de la nueva serie Galaxy S20 Fan Edition. Estos equipos llegan en seis colores y Estarán disponibles desde el 10 de noviembre en las tiendas de la marca, en el retail, operadores y en la tienda web de la empresa coreana. Llega en dos versiones de 128GB y 256GB, por un precio de $2.699.900 y $2.999.900, respectivamente.

Entre las características del nuevo teléfono se destacan la pantalla Super AMOLED de 120 Hz del Galaxy S20 Fan Edition, que "al incorporar la tecnología Infinity-O con un orificio de cámara de sólo 3.34 mm aprovecha 90% de la superficie, brindando una gran pantalla de 6,5 pulgadas en un teléfono de cuerpo compacto", explicó la marca en un comunicado.

Además, tiene un zoom óptico de 3X y Space Zoom de 30X (híbrido) e incorpora un sensor 70% más grande que capta hasta el doble de luz con respecto a Galaxy S10. Adicionalmente, integra características como filtros, estabilización de video, foto y video Pro, modo noche y enfoque dinámico en foto y video.

Pensando en los gamers, tiene una respuesta táctil de la pantalla de 120Hz, un procesador Exynos 990 (el mismo que incorpora el potente Galaxy Note 20 Ultra), e incorpora Game Booster, "que analiza los patrones de juego y optimiza la respuesta del dispositivo".

Por el lado de la bateria, Samsung destacó que "el Galaxy S20 Fan Edition incorpora una batería de 4.500 mAh y un sistema de carga ultrarrápida: en solo 30 minutos brinda potencia para todo el día. Además, con Wireless PowerShare se logran cargar todos los wearables que se ocupan durante el día, como los Galaxy Buds o Galaxy Watch".