.
EMPRESAS

Samsung lanza primer smartphone con proyector incluido

martes, 13 de marzo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La compañía presentó oficialmente el nuevo smartphone Samsung Galaxy Beam, que ofrece un proyector mediante el cual los usuarios podrán disfrutar fotos, videos y otros archivos digitales sobre cualquier superficie plana.

Durante el pasado Mobile World Congress 2012 que se realizó en la ciudad española de Barcelona, Samsung detalló que se trata de un proyector "ultra-brillante" de 15 lúmenes.

Según informó la compañía, "se pueden transmitir video clips, mapas, información de negocios, juegos y contenido multimedia en forma instantánea como si fuera un Home Theater alcanzando una proyección de hasta 50 pulgadas de ancho con sólo tocar un botón".

El Galaxy Beam mide 12,5 mm de espesor, posee sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) y un procesador dual core de 1,0 GHz..

Posee 8GB de memoria interna que permiten alta capacidad de almacenamiento multimedia y una potente batería de 2000 mAh, que otorga tres horas de autonomía.

Otros anuncios
Más allá del Galaxy Beam, Samsung presentó Galaxy Note de 10.1, la nueva versión del eficaz anotador, como así también los flamantes diseños de las tabletas Galaxy Tab 2, de 7 pulgadas y 10.1 pulgadas.

Los detalles de estos productos serán detallados en posteriores informes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 02/05/2024 Posesión de José Ismael Peña generó revueltas en la Universidad Nacional de Colombia

La presencia de encapuchados dentro del campus y los desmanes fuera de la institución llevaron a declarar alerta roja en la Universidad

Comercio 02/05/2024 Sunglass Hut lanzó dos nuevas tiendas en Colombia ubicadas una en Cali y Barranquilla

El establecimiento está bajo el concepto de tiendas “skin” que implementan, con selección de los lentas dentro del segmento premium

Industria 02/05/2024 Prochampions completó seis años en el mercado y ya abrió 21 tiendas en Colombia

La marca deportiva asegura que los consumidores cada vez más se interesan por este tipo de artículos, sobre todo a través de los canales digitales