.
COMERCIO

Samsonite cerrará este año con 13 locales y tienda boutique en la capital del país

miércoles, 9 de agosto de 2017
La República Más

Con esta nuevas aperturas la firma reconocida por las maletas y equipaje apuesta por productos especiales para empresarios y mujeres

Con una inversión aproximada de US$100.000 por local la firma fabricante de maletas y equipaje Samsonite, espera finalizar el año completando 13 locales en la capital colombiana entre los que se encuentran El Tesoro y Santafe en Medellín, Caribe Plaza en Cartagena y tres tiendas en Cali.

Estas nuevas tiendas que ofrecerán las últimas tendencias en maletas de viaje, estarán ubicadas en el Centro Comercial Plaza de Las Américas, Centro Comercial Centro Mayor y una tienda boutique exclusiva que estará en el Centro Comercial La Colina.

Como afirmó Juan José Cuellar, gerente de mercadeo de Samsonite en Colombia, en las tiendas de Centro Mayor y Plaza de Las Américas “los viajeros frecuentes podrán encontrar maletas rígidas, suaves, porta trajes, accesorios de equipaje como almohadilla o diferentes modelos de neceser”.

Otra apuesta importante también serán los empresarios y las mujeres, pues ofrecerá equipaje para gadgets electrónicos y una colección especial para las mujeres con bolsas y accesorios especializados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 22/05/2024 Coomeva y Rocketbot firman alianza para transformación digital de emprendedores

Gerente de la Fundación Coomeva resaltó que han acompañado a más de 14.000 empresas en su fase de creación

Telecomunicaciones 24/05/2024 Claro, Movistar y Tigo tienen 89,9% de la participación del mercado de internet móvil

Los ingresos del sector sumaron $9,6 billones el año pasado y hay 11 operadores que se disputan el mercado

Ambiente 24/05/2024 Concesión Túnel Aburrá Oriente recibe certificación de carbono neutralidad de Icontec

Esta hace parte de las metas de Odinsa para lograr el objetivo de alcanzar la carbono neutralidad de todas sus concesiones a 2025