MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ésta tienda se suma a la ubicada en el Centro Comercial Chipichape y a la tienda multimarca de Unicentro Cali, en donde los caleños encuentran un catálogo de producto más amplio con las tres marcas existentes en Colombia y comercializadas por Samsonite: Samsonite, American Tourister y Xtrem.
Según informó la compañía, le apostaron a la capital vallecaucana, debido al crecimiento y desarrollo que viene mostrando la ciudad en los últimos años y que la convierten en un mercado atractivo para la inversión.
Con esta apertura en la capital del Valle, la marca completa diez tiendas propias en Colombia y para el 2017 sus directivas prometen inversiones y aperturas en Barranquilla, Bucaramanga y adicionales en Cali, Medellín y Bogotá.
Samsonite hace presencia en Colombia a través de franquicias en Bogotá y distribuidores autorizados en el resto del país además de las ventas directas en almacenes de cadena como Falabella, Olímpica, Panamericana, Almacenes Éxito, Colsubsidio y Flamingo.
Esta tercera tienda de Samsonite será una boutique exclusiva donde los viajeros frecuentes podrán encontrar maletas rígidas, suaves, portatrajes, accesorios de equipaje como almohadilla o diferentes modelos de Necesers.
Adicional a eso se podrán encontrar productos para personas de negocios en donde podrán llevar todos sus gadgets electrónicos como una tablet ya sea en una backpack o un portafolio, además encontrarán morrales para llevar todo lo que necesite para la escuela ya sea con o sin ruedas para facilitar el traslado, así como loncheras y lapiceras.
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos