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La plataforma es completamente web y en la nube, y toma el control de los medios de contacto de la empresa del cliente
Como una plataforma de experiencia al cliente, que busca solucionar las falencias de comunicación que existe entre las empresas y el cliente durante todos los momentos en los que deben interactuar, un grupo de de jóvenes de la Costa Caribe lanzó el software Sagicc, que recopila y organiza las multitudinarias solicitudes de clientes finales a un solo canal para garantizar respuestas oportunas y personalizadas por asesores calificados.
Para sus desarrolladores, las compañías que atienden multitudes de clientes, por ejemplo, más de 1.000 solicitudes diarias y empresas del sector salud, servicios públicos, entidades gubernamentales, instituciones educativas, sector retail, financiero y logística, son los mayores benefactores al utilizar esta plataforma, "puesto que los ayuda en enfocarse en estrategias 100% centradas en el cliente final".
Actualmente, empresas cuentan con callcenters telefónicos colapsados de llamadas, muchas conversaciones en redes sociales no contestadas, miles de correos electrónicos en las bandejas de entrada, lo que genera un gran cuello de botella en atención al cliente. Y lo más importante, una mala reputación para la organización por el servicio precario.
Sagicc es completamente web y en la nube. Esta herramienta toma el control de las líneas telefónicas del cliente, sus correos electrónicos de atención, chat de las páginas web, formularios web, redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Whatsapp, mensajes de texto sms, video llamadas, el app de la empresa cliente y atención presencial.
Con el uso de tecnologías 4.0 como inteligencia artificial, robots para respuestas automatizadas, machine learning y Big Data, le apunta a automatizar muchos procesos y además, analizar el comportamiento de los clientes en sus conversaciones para anticiparse a su próximo paso para así, mejorar la experiencia y solucionar inquietudes.
La incorporación de Open Plaza Kennedy suma 54.000 m² de superficie comercial y un hotel de 15.500 m² a los 119.000 m² ya existentes en Parque Arauco Kennedy
Ecopetrol fue la organización más activa con 44,4% de las aprobaciones. El traspaso de 75 locales de Colsubsidio a Tiendas Ara, fue otra de las movidas relevantes
Su valoración está por encima de US$5.000 millones y aunque hasta 2023 no dio ganancias, sus ingresos acumulados desde 2016 suman $1,8 billones