.
EMPRESAS

Sacyr buscaría ampliar su operación internacional, incluyendo su negocio en Colombia

domingo, 27 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

La compañía española del sector de la construcción, Sacyr, indicó que está buscando oportunidades para ampliar sus negocios en Estados Unidos y América Latina, entre otros mercados, pues de acuerdo con la empresa, el 62% de sus ingresos provienen de su actividad internacional.

Fuentes cercanas a la empresa, indicaron que la compañía se estaría focalizando en proyectos de descontaminación de aguas en Colombia y México y de tratamiento de residuos en Australia y Bulgaria.

Esta firma, que en el mes de abril ganó la licitación para la construcción de la segunda calzada en el tramo Playa Larga - Cisneros, en la vía Buga – Buenaventura, buscará consolidarse en los mercados de la región en los que ya tiene operación. Esto incluye a Colombia, a Panamá donde está realizando la construcción de unos nuevos compartimientos del Canal; a Chile, país es el que recientemente se ganaron un contrato para la construcción de una autopista; y Perú, donde trabajarán con Repsol.  
La compañía también ha indicado que está interesada en oportunidades que puedan aparecer en mercados como Italia, Portugal, Polonia, Rumania, Qatar, India e Israel. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país