MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La segunda mayor cervecera del mundo, con marcas como Peroni, Grolsch y Pilsner Urquell, dijo que sus ingresos aumentaron un 3% en los tres meses al 30 de junio, el primer trimestre de su nuevo año financiero.
El volumen de cerveza, el negocio principal de SABMiller, declinó un 1%, mientras que el volumen de bebidas no alcohólicas aumentó un 4%.
"Tanto los ingresos como los volúmenes crecieron con fuerza en América Latina y África en el trimestre, moderados en particular por un trimestre desafiante en nuestros mercados clave de Europa, donde el entorno comercial sigue siendo difícil, y volúmenes más débiles en China", dijo el jueves el presidente ejecutivo de la firma, Alan Clark, en un comunicado.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023