.
ENTRETENIMIENTO

Royal Films anunció por sus redes sociales que reabrirá sus salas el 26 de noviembre

viernes, 20 de noviembre de 2020

La empresa colombiana de reproducción de películas anunció la apertura de salas en Barranquilla, Medellín, Cali, Girardot e Ibagué

Lina Vargas Vega

Royal Fimls publicó una imagen en su cuenta de Instagram anunciando que el próximo 26 de noviembre abrirán nuevamente algunas de de su salas de cine que han estado cerradas desde marzo, inicio del confinamiento.

"Tenemos todo listo para recibirte en nuestros multicines, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para que puedas disfrutar de las mejores películas.", anunció la empresa de reproducción de películas en redes.

Las salas que abrirán el próximo jueves son: Multicine Viva (Barranquilla), Multicine Único (Barranquilla), Multicine Premium Plaza (Medellín), Multicine Único (Cali), Multicine La Estación (Cali), Multicine Jardín Plaza (Cali), Multicine Unicentro (Girardot) y Multicine Acqua (Ibagué).

Los interesados en asistir podrán consultar la cartelera en www.royal-films.com. También a través de sus redes la empresa anunció el próximo estreno de 'Wonder Woman 1984', película que hará parte importante de la reactivación de las salas de cine a nivel mundial , pues es de los primeros estrenos que saldrán durante la emergencia sanitaria.

Cabe resaltar que el Ministerio de Salud ya permitió el consumo de alimentos en las salas de cine, sin embargo se mantiene la medida del distanciamiento sociales entre grupos de personas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 26/02/2026

La planta de Sopó lidera en la producción de las marcas más vendidas de Alpina

Con 800 empleados directos y más de 100 referencias en operación, esta sede concentra parte significativa del abastecimiento y de las líneas más vendidas

Contenido patrocinado 23/02/2026

Nueve reconocimientos confirmaron la excelencia de Comfenalco Valle

Fue exaltada por diversas entidades por su gestión en tres pilares: innovación y transformación digital, inclusión y diversidad y talento humano

Comercio 26/02/2026

"Hoy, el peso que tiene el consumidor final en nuestras tiendas Makro es de 40%"

Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia, explicó que la cadena de tiendas tendrá un periodo en el que habrá varias rebajas para más de 250 productos semanales