.
AUTOMOTOR

Royal Enfield anunció apertura de un nuevo punto de venta en Llanogrande, Antioquia

lunes, 1 de abril de 2024

Royal Enfield aseguró que esta inauguración contribuirá a la generación de empleos

Foto: Royal Enfield

Con esta inauguración, la empresa logró la consolidación de 30 puntos de venta a nivel nacional y 9% de participación de mercado

Royal Enfield abrió su trigésimo punto de venta, en Llanogrande, Antioquia. La tienda, a parte de contar con la venta de motocicletas, también contará con servicio técnico, venta de repuestos e indumentaria y accesorios de la marca.

“Trabajamos para generar mayor confianza entre nuestros consumidores, ofreciendo una mayor cobertura con nuestras tiendas”, dijo Sebastián Mejía, líder de Cobertura en Royal Enfield.

La empresa aseguró que su proceso de expansión en el país ha logrado la consolidación de 30 puntos de venta a nivel nacional. Durante este año, alcanzó una participación de mercado de 9% en el la venta de segmento medio de motocicletas de 250 cc a 750 cc.

La reciente apertura contará con la venta de motocicletas, servicio técnico, además de venta de repuestos, indumentaria y accesorios para los motociclistas. Royal Enfield aseguró que esta inauguración contribuirá a la generación de empleos en áreas administrativas, comerciales y operativas.

"La fortaleza principal de Royal Enfield radica en nuestro equipo humano y en nuestra red de distribuidores, todos ellos comprometidos con el objetivo común de mantenernos como una de las marcas líderes en el segmento medio de motocicletas en Colombia", agregó Mejía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 18/04/2024 Canacol Energy anunció descubrimiento de gas del pozo exploratorio Chontaduro 1

La multinacional también señaló que está preparando la plataforma para perforar el pozo de evaluación Chontaduro 2

Comunicaciones 15/04/2024 WOM Colombia solicitó acogerse a una reorganización para evitar salida del mercado

La compañía explicó que esta iniciativa no interrumpirá la prestación del servicio y no es un sinónimo de una posible liquidación

Salud 18/04/2024 Estas son las razones que llevaron al Estado a la intervención de Drogas La Rebaja

La Supersolidaria ordenó la intervención de Copservir, entidad que administra a Drogas La Rebaja, por manejar los negocios de forma insegura