MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el mercado de México ha registrado crecimientos en ventas semanales de más de 100%, después de su éxito con usuarios locales
La startup paisa que ayuda a los emprendedores a crear sus propias tiendas virtuales, Rocketfy, anunció que llegó a 38.000 usuarios registrados, lo que significa el mismo número de canales de e-commerce activos.
Uno de los elementos que ha favorecido su posicionamiento en los mercados fueron la integración de formas gratuita de pagos virtuales, la gestión de envíos, el manejo de clientes y la capacitación en línea.
La compañía inició su plan de expansión en América Latina luego de su éxito en Colombia y en el mercado de México ha registrado crecimientos en ventas semanales de más de 100%.
“Luego de cerrar una primera ronda de inversión, esperamos duplicar la cifra de usuarios en la plataforma. Para esta etapa, y con un inicio de operaciones en el año 2020, ya hemos visto cómo nuestro equipo ha crecido 8 veces, nuestros clientes más de 10 veces año contra año y todo en medio de la pandemia", añadió Alejandro Kratc, CEO de Rocketfy.
Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
Adicionalmente, se habilitaron 46 zonas WiFi gratuitas en las comunidades aledañas al trazado de la fibra óptica para fomentar la inclusión digital