.
EMPRESAS

RIM introducirá BlackBerry Messenger en las aplicaciones de Facebook y Twitter

miércoles, 11 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Research In Motion (RIM) anunció que pronto lanzará una serie de actualizaciones para algunas de las aplicaciones más utilizadas en su servicio, que podrán aprovechar las posibilidades de BlackBerry Messenger.

La compañía explicó que el objetivo es facilitar a los usuarios seguir conectados con su comunidad de mensajería.

En un comunicado emitido este miércoles, la compañía canadiense informó que aplicaciones como Facebook, Twitter, BBM Music y BlackBerry App World ahora incluirán conectividad BlackBerry Messenger (BBM).

La firma agregó que ahora los usuarios podrán compartir automáticamente su estado en Facebook o actualizaciones en Twitter con sus amigos de BBM desde las aplicaciones.
Alec Saunders, vicepresidente de relaciones de desarrolladores de RIM, aseguró que una de cada cinco aplicaciones que se descargan en BlackBerry App World está conectada a BBM.

RIM, que tiene su base en Waterloo, Ontario, cuenta con más de 70.000 aplicaciones en su tienda App World para los teléfonos BlackBerry o el 'tablet' PlayBook. Apple tiene 200.000 aplicaciones para los iPads y medio millón para el iPhone.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/04/2024 Evolti anunció la construcción de la primera granja solar que estará ubicada en Nariño

La planta permitirá ahorra 1.000 toneladas de dióxido de carbono al año, además va orientado al proyecto de poner en funcionamiento 30 generadoras de este tipo, en 2026

Educación 18/04/2024 Exrectores de Universidad del Rosario pidieron a Alejandro Cheyne renunciar al cargo

Sigue la polémica por supuestas irregularidades en los estados financieros de la institución, además de otras denuncias que alegan presuntos despidos masivos

Comercio 18/04/2024 “Realizaremos inversiones por $120.000 millones en las terrazas del centro comercial”

Yazmín Lombana, gerente de Titán Plaza, explicó que ha aumentado el consumo en las plazas de los restaurantes 110% en promedio