.
EMPRESAS

RIM introducirá BlackBerry Messenger en las aplicaciones de Facebook y Twitter

miércoles, 11 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Research In Motion (RIM) anunció que pronto lanzará una serie de actualizaciones para algunas de las aplicaciones más utilizadas en su servicio, que podrán aprovechar las posibilidades de BlackBerry Messenger.

La compañía explicó que el objetivo es facilitar a los usuarios seguir conectados con su comunidad de mensajería.

En un comunicado emitido este miércoles, la compañía canadiense informó que aplicaciones como Facebook, Twitter, BBM Music y BlackBerry App World ahora incluirán conectividad BlackBerry Messenger (BBM).

La firma agregó que ahora los usuarios podrán compartir automáticamente su estado en Facebook o actualizaciones en Twitter con sus amigos de BBM desde las aplicaciones.
Alec Saunders, vicepresidente de relaciones de desarrolladores de RIM, aseguró que una de cada cinco aplicaciones que se descargan en BlackBerry App World está conectada a BBM.

RIM, que tiene su base en Waterloo, Ontario, cuenta con más de 70.000 aplicaciones en su tienda App World para los teléfonos BlackBerry o el 'tablet' PlayBook. Apple tiene 200.000 aplicaciones para los iPads y medio millón para el iPhone.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 06/02/2025 Las tarifas de las aplicaciones suben hasta 148% durante la jornada del día sin carro

Estas empresas tecnológicas se presentan como alternativa para este día y tienen miles de conductores disponibles para suplir la demanda

Turismo 08/02/2025 “Invertiremos US$1,5 millones en The Factory, restaurante que vamos a lanzar en junio"

Thane J. Kuhlman, gerente general del JW Marriott, realizó el balance del año pasado y contó cuáles son las apuestas para el hotel en 2025

Salud 06/02/2025 “A pesar de lo que se diga, sigue siendo el mejor sistema de salud de Latinoamérica"

Harold Gracia, el principal directivo de Sanofi en Colombia, habló sobre la operación de la compañía en la región y la apuesta de Sanofi en materia de investigación