.
Resultados de Tigo con corte a septiembre de 2023
COMUNICACIONES

Ingresos de Tigo sumaron casi $2,1 billones aunque pérdidas subieron 92%

miércoles, 15 de noviembre de 2023

Resultados de Tigo con corte a septiembre de 2023

Foto: Gráfico LR

Los ingresos operacionales de la compañía tuvieron un incremento de 0,67% llegando a $2,09 billones entre enero y septiembre

Cristian Moreno Garzón

Luego del acuerdo entre Millicom y EPM, los grandes accionistas de Tigo, la compañía de telecomunicaciones presentó sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses de 2023. En ellos la cifra que resalta está en sus pérdidas que subieron 92%.

Las pérdidas de la empresa de telecomunicaciones entre enero y septiembre llegaron $604.889 millones, inferiores a las pérdidas $313.522 millones que hubo en ese mismo periodo pero de 2022. En el ejercicio de los últimos tres meses, sus saldos negativos también subieron hasta $165.891 millones, lo que se traduce en una variación de -22%.

Los ingresos de la compañía no tuvieron una variación superior al punto porcentual, pues en el caso de la facturación trimestral, esta llegó a $685.238 millones, 0,37% menos que en 2022 cuando el resultado fue de $687.803 millones.

En los nueve primeros meses del año, Tigo facturó $2,09 billones. A diferencia de los anteriores indicadores, este sí creció, pues tuvo una variación positiva de 0,67%. El resultado del ejercicio acumulado en 2022 fue de $2,07 billones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad