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Los ingresos operacionales de la compañía tuvieron un incremento de 0,67% llegando a $2,09 billones entre enero y septiembre
Luego del acuerdo entre Millicom y EPM, los grandes accionistas de Tigo, la compañía de telecomunicaciones presentó sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses de 2023. En ellos la cifra que resalta está en sus pérdidas que subieron 92%.
Las pérdidas de la empresa de telecomunicaciones entre enero y septiembre llegaron $604.889 millones, inferiores a las pérdidas $313.522 millones que hubo en ese mismo periodo pero de 2022. En el ejercicio de los últimos tres meses, sus saldos negativos también subieron hasta $165.891 millones, lo que se traduce en una variación de -22%.
Los ingresos de la compañía no tuvieron una variación superior al punto porcentual, pues en el caso de la facturación trimestral, esta llegó a $685.238 millones, 0,37% menos que en 2022 cuando el resultado fue de $687.803 millones.
En los nueve primeros meses del año, Tigo facturó $2,09 billones. A diferencia de los anteriores indicadores, este sí creció, pues tuvo una variación positiva de 0,67%. El resultado del ejercicio acumulado en 2022 fue de $2,07 billones.
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