MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Resultados de Tigo con corte a septiembre de 2023
Los ingresos operacionales de la compañía tuvieron un incremento de 0,67% llegando a $2,09 billones entre enero y septiembre
Luego del acuerdo entre Millicom y EPM, los grandes accionistas de Tigo, la compañía de telecomunicaciones presentó sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses de 2023. En ellos la cifra que resalta está en sus pérdidas que subieron 92%.
Las pérdidas de la empresa de telecomunicaciones entre enero y septiembre llegaron $604.889 millones, inferiores a las pérdidas $313.522 millones que hubo en ese mismo periodo pero de 2022. En el ejercicio de los últimos tres meses, sus saldos negativos también subieron hasta $165.891 millones, lo que se traduce en una variación de -22%.
Los ingresos de la compañía no tuvieron una variación superior al punto porcentual, pues en el caso de la facturación trimestral, esta llegó a $685.238 millones, 0,37% menos que en 2022 cuando el resultado fue de $687.803 millones.
En los nueve primeros meses del año, Tigo facturó $2,09 billones. A diferencia de los anteriores indicadores, este sí creció, pues tuvo una variación positiva de 0,67%. El resultado del ejercicio acumulado en 2022 fue de $2,07 billones.
Ana María Uribe, Gerente de Sostenibilidad del Grupo Argos, afirmó que la compañía lleva más de una década liderando iniciativas de sostenibilidad en su rubro
Los aviones de Latam tienen una ocupación de 80% en las rutas entre Estados Unidos y Colombia, de acuerdo con la nueva CEO de la compañía
Este año, para San Valentín, Avianca Cargo transportó alrededor de 18.000 toneladas de flores en 300 vuelos de carga