MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ganancias del grupo acumularon $3,4 billones a septiembre, mientras que EPM matriz colocaron casi la totalidad con $3,3 billones
El Grupo EPM entregó los resultados financieros entre enero y septiembre, en ellos resaltó que hubo avances en los ingresos al igual que las utilidades. Esto, como resultado asociado con la prestación de servicios públicos de acueducto, aguas residuales, generación, transmisión y distribución de energía, gas y residuos sólidos, en su propósito de contribuir al bienestar de la comunidad y al desarrollo de los territorios en los que tiene presencia.
El Grupo EPM acumuló hasta el cierre del tercer trimestre ventas por más de $27,5 billones lo que representó un avance de 16%, mientras que solo EPM como matriz tuvo ingresos por más de $11,5 billones con un alza de 17% anual.
El Ebitda de la compañía llegó al noveno mes del año con margen de 29% o en pesos, un total de $7,9 billones, esto último generó una subida de 9% anual.
Como resultado de las ventas y o el margen operacional, el Grupo EPM acumuló ganancias por más de $3,4 billones, 11% más que en el periodo enero a septiembre de 2022; EPM como matriz fue la responsable de casi la totalidad de las utilidades pues la empresa generó $3,3 billones, 15% más que hace un año. El pago de la matriz durante 2023 a Medellín le ha significado $1,4 billones.
La marca de origen chino cuenta con 86 tiendas en Colombia
H&M cuenta con 23 tiendas en Colombia y Bogotá es la ciudad que concentra más locales, seguida de Medellín y Cali
La marca tiene 23 tiendas en el país y su desempeño local contrasta con el global, pues solo en 2023 se cerraron más de 197 locales