MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa, que este año cumple 90 años de existencia, habilitó una tienda virtual para despachar pedidos a domicilio en la ciudad
La icónica repostería El Astor, que nació hace 90 años en Medellín cuando el suizo Enrique Baer abrió un taller de té, anunció el cierre definitivo de dos de sus puntos en la capital antioqueña, el de el barrio El Poblado y el de Laureles.
La empresa informó por medio de sus redes sociales y canales de comunicación que si bien estos dos puntos de venta no abrirán de nuevo sus puertas, continuarán atendiendo a sus clientes en otros puntos de venta en la ciudad, que en el momento están habilitados solamente para recoger productos para llevar.
"Teniendo en cuenta la situación por la que atravesamos como empresa y como sociedad, debemos adaptarnos y reinventarnos para garantizar que ustedes sigan disfrutando nuestros productos y servicios de la mejor manera", indicó El Astor a través de una comunicación.
La empresa habilitó una tienda virtual debido a la coyuntura de la pandemia del covid-19 y la cuarentena obligatoria, a través de la cual los clientes pueden solicitar los productos para que sean despachados a domicilio hasta sus residencias o para que sean recogidos para llevar en sus puntos de venta.
El Astor aclaró también que el punto de venta del Aeropuerto José María Cordova aún no está habilitado para recoger productos para llevar.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo