.
EMPRESAS

Renunció Luis Carlos Vélez a la dirección de Noticias Caracol

viernes, 19 de diciembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El canal lamentó la renuncia de Vélez, “si bien nos entristece la partida de Luis Carlos, nos sentimos muy orgullosos del crecimiento que ha tenido en estos dos años, el cual sin duda le ha hecho merecedor de esta nueva oportunidad de proyectarse a nivel internacional. A pesar de no contar con él como Director de Noticias, seguiremos trabajando conjuntamente varios proyectos”, dijo Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión.

Según se pudo conocer, Luis Carlos Vélez renunció a Caracol porque iniciará una nueva etapa laboral en su vida trabajando para la cadena Telemundo.

Caracol anunció además que el nuevo director de Noticias Caracol será el periodista Juan Roberto Vargas quien ha hecho parte del equipo noticioso de Caracol Televisión durante más de diez años como Periodista Investigativo, Jefe de Emisión, Presentador de Noticias, Subdirector de Noticias y Director del Servicio Informativo de Blu Radio, su cargo más reciente.

“El nombramiento de Juan Roberto Vargas asegura la continuidad en el trabajo que venimos desarrollando hace varios años en Noticias Caracol, ofreciendo un servicio noticioso objetivo, responsable y permanentemente preocupado por la realidad y las necesidades de los colombianos”, afirmó el presidente de Caracol Televisión.

Según el comunicado el nombramiento se hará efectivo el próximo 2 de enero de 2015.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 12/07/2024 WhatsApp es la plataforma predilecta por los ciudadanos latinos para comunicarse

Las plataformas de Meta lideran entre los canales de conexión que utilizan los habitantes de Hispanoamérica, según Telefónica

Salud 11/07/2024 Superintendencia de la Economía Solidaria amplió a un año la intervención a Copservir

La entidad también anunció que los establecimientos comerciales que pertenecen a Drogas La Rebaja fueron entregados al Ministerio de Salud

Comunicaciones 10/07/2024 MinTIC dice que Tigo es buen negocio y no puede venderse en menos de lo que vale

Lizcano dijo que el Gobierno no tiene injerencia directa en el asunto y debe ser un debate de ciudad