.
Carlos Garcés, gerente de Renting Colombia / Renting Colombia
TRANSPORTE

Renting conmemora 25 años de operación con una flota de más de 42.000 vehículos

jueves, 13 de octubre de 2022

Carlos Garcés, gerente de Renting Colombia / Renting Colombia

Foto: Carlos Garcés, gerente de Renting Colombia / Renting Colombia

Renting Colombia plantea invertir más de $2 billones en vehículos nuevos para la renta y cerrar el año con 50.000 carros rodando

Renting Colombia, empresa del grupo Bancolombia, está celebrando sus 25 años de operación en el país, alcanzando una flota de más de 42.000 vehículos activos, de los cuales, más de 2.300 se mueven con energías bajas en emisiones, es decir, 5%.

Según expresó Carlos Garcés, gerente de Renting, “la compañía ha sido pionera y promotora, no solo de vehículos eléctricos, sino de distintas energías alternativas de bajas emisiones, hoy tenemos más de 2.300 vehículos de estas características. Con lo que hemos logrado evitar la emisión de más de 250.000 toneladas de CO2 y mostrarle al país que la movilidad sostenible es posible”.

En su trayectoria comercial, la compañía ha logrado sumar más de 1.450 empleados, más de 1.000 aliados en alrededor de 2.400 puntos de atención que brindan servicios a 10.000 clientes de largo plazo y alrededor de 17.000 mensuales de corto plazo en Colombia.

Según informó la compañía, plantea invertir más de $2 billones en vehículos nuevos para la renta y cerrar el año con 50.000 carros rodando.

También, al 2025 tienen proyectado invertir $4.5 billones y llegar a 120.000 vehículos activos, de los cuales 10% serán en flota sostenible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó en noviembre, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo