.
Carlos Garcés, gerente de Renting Colombia / Renting Colombia
TRANSPORTE

Renting conmemora 25 años de operación con una flota de más de 42.000 vehículos

jueves, 13 de octubre de 2022

Carlos Garcés, gerente de Renting Colombia / Renting Colombia

Foto: Carlos Garcés, gerente de Renting Colombia / Renting Colombia

Renting Colombia plantea invertir más de $2 billones en vehículos nuevos para la renta y cerrar el año con 50.000 carros rodando

Síganos y léanos en Google Discover

Renting Colombia, empresa del grupo Bancolombia, está celebrando sus 25 años de operación en el país, alcanzando una flota de más de 42.000 vehículos activos, de los cuales, más de 2.300 se mueven con energías bajas en emisiones, es decir, 5%.

Según expresó Carlos Garcés, gerente de Renting, “la compañía ha sido pionera y promotora, no solo de vehículos eléctricos, sino de distintas energías alternativas de bajas emisiones, hoy tenemos más de 2.300 vehículos de estas características. Con lo que hemos logrado evitar la emisión de más de 250.000 toneladas de CO2 y mostrarle al país que la movilidad sostenible es posible”.

En su trayectoria comercial, la compañía ha logrado sumar más de 1.450 empleados, más de 1.000 aliados en alrededor de 2.400 puntos de atención que brindan servicios a 10.000 clientes de largo plazo y alrededor de 17.000 mensuales de corto plazo en Colombia.

Según informó la compañía, plantea invertir más de $2 billones en vehículos nuevos para la renta y cerrar el año con 50.000 carros rodando.

También, al 2025 tienen proyectado invertir $4.5 billones y llegar a 120.000 vehículos activos, de los cuales 10% serán en flota sostenible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 29/10/2026

Saint-Martin fue el escenario del tercer destino oculto de Wingo, así fue la experiencia

Saint-Martin fue el tercer destino oculto de Wingo, una experiencia en que 350 viajeros compran un tiquete aéreo sin saber dónde aterrizarían

Transporte 31/10/2026

Avianca anunció nuevo requisito para pasajeros que viajen a EE.UU. desde noviembre

La declaración deberá diligenciarse antes del embarque y será individual para cada pasajero. La medida responde a los protocolos sanitarios adoptados por Estados Unidos ante el brote de ébola en África central

Comunicaciones 30/10/2026

Claro implementó su propia red troncal de transmisión en la región de Vichada

La compañía dijo que este despliegue de ingeniería de telecomunicaciones incluyó una inversión de $19.000 millones