.
AUTOMOTOR Renting Colombia participó en Colombiamoda 2021 con la ilustradora Viviana Grondona
viernes, 30 de julio de 2021

Durante los tres días de feria la artista colombiana pintó un E-Star de Changan, que hace parte del parque automotor de la empresa

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Renting Colombia se unió a la reactivación del sistema moda con su participación en Colombiamoda+Colombiatex 2021 junto a la artista Viviana Grondona.

La compañía y la ilustradora modificaron un E-Star de Changan 100% eléctrico, uno de los vehículos que hace parte del parque automotor de la compañía, su filial Localiza y su más reciente alianza Autos Éxito.

Según comentó Carlos Augusto Garcés, gerente general de Renting Colombia, la autonomía y la configuración perfecta de tamaño, peso y potencia del vehículo hizo que fuese elegido para la exhibición.

“Esto lo hace ágil, seguro y cómodo. Atributos que juegan un papel importante en esta feria de moda y sostenibilidad” añadió Garcés.

La ilustradora pintó el automóvil en una exhibición en vivo durante los tres días de la feria, evento en el que los ejes centrales fueron el carácter social y la sostenibilidad de las diferentes marcas participantes.

MÁS DE EMPRESAS

Publirreportaje 15/09/2021 Transformación digital, una disrupción necesaria para mantener ventajas competitivas

Lo que las empresas deben entender es que este proceso es gradual y no tiene por qué suceder de una sola vez, pero sí tiene que suceder

Minas 15/09/2021 Cerrejón reportó un nuevo bloqueo en su vía férrea y rechazó las vías de hecho

La empresa adelanta un proceso de consulta previa con la comunidad y considera que el mutuo respeto no se ha dado

Comercio 13/09/2021 Moutai, Budweiser y Wu Liang Ye, las marcas de licor con mayor valor en el mercado

El ranking fue realizado por Kantar BrandZ con cifras a 2021. De la región destaca México con las marcas Corona, Tacate y Modelo

MÁS EMPRESAS