.
AUTOMOTOR

Renault- Sofasa gana un reconocimiento por Renault como mejor planta de este año

viernes, 7 de octubre de 2022

Entre los aspectos que se tomaron en cuenta fue la experiencia satisfactoria de los clientes, eficiencia energética, seguridad industrial

La planta de ensamble de Renault-Sofasa fue reconocida por el grupo Renault como la mejor planta de 2022, ya que, a la fecha, ha comercializado más de 1,6 millones de unidades en 52 años de operación. Esta distinción se produjo en el marco de la convención anual de manufactura del grupo Renault, en Marruecos, y que estuvo liderada por José Vicente de los Mozos, vicepresidente ejecutivo del grupo.

“Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que ha sido posible conseguir gracias al compromiso de nuestra gente. la pasión con la que realizan su trabajo y el sentido de pertenencia con el que día a día realizan su labor es lo que nos ha permitido obtener este reconocimiento”, Aseguró Carlos Vásquez, Director de Producción de RENAULT-Sofasa.

Entre los aspectos que se tomaron en cuenta fue la experiencia satisfactoria de los clientes, eficiencia energética, seguridad industrial, niveles de almacenamiento, medioambiente, productividad, entre otros más.

Además, RENAULT-Sofasa se ha convertido en un referente industrial en el consumo de kWh/veh, posicionándose en el top uno de las plantas de Renault en el mundo, demostrando así la gestión de los recursos y reafirmando su compromiso con la carbono neutralidad y el cuidado del medio ambiente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/05/2026

GeoPark pone la mira en el mercado venezolano con respaldo económico del Grupo Gilinski

Tras reforzar su apuesta en Argentina y con el conglomerado empresarial como principal accionista, la compañía explora nuevas oportunidades de crecimiento en el país vecino

Automotor 21/05/2026

TVS apuesta por el segmento adventure con la nueva Apache RTX en el mercado

Una motocicleta orientada al segmento doble propósito que llega acompañada de renovaciones tecnológicas en varios de sus modelos urbanos y deportivos

Energía 23/05/2026

“Generaremos más de $1,3 billones en ahorros para copropietarios de Amarilo”

Santiago Rodríguez Uribe, CEO de Rocasol, comentó acerca de sus metas para este año y sus proyecciones de inversión en el mercado de autogeneración