MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El proyecto tuvo un tiquete de entrada de más de $300.000 millones. La nueva camioneta contará con características todo terreno
Abril fue el año de las apuestas para Renault, pues realizó el lanzamiento industrial de su nueva Renault Duster, proyecto en el que hubo un tiquete de entrada de más de $300.000 millones, que incluyó la modernización de la planta de Envigado.
Según comentó Matthieu Tenenbaum, CEO de Renault, a LR, esta inversión en Colombia obedece a "la renovación de un gran hito de la gama, la Renault Duster, que por nueve años fue la camioneta preferida de los colombianos".
Tenenbaum explicó que la nueva camioneta fue renovada totalmente en la planta de Envigado y se aprovechó la coyuntura para mejorar y modernizar esta infraestructura de producción.
"Logramos automatizar, mejorar procesos, para hacer que nuestra planta sea más competitiva. Por supuesto gracias a estas inversiones y al gran trabajo del equipo", precisó el CEO.
Esta inversión dará vida a la nueva SUV de la marca, que cuenta con características todoterreno, motor turbo de 1,3 litros y la nueva caja CVT X-Tronic que simula ocho velocidades en modo automático y siete en modo manual secuencial.
Además, en materia de seguridad la nueva camioneta viene equipada con control de estabilidad electrónico, frenos ABS con ayuda de frenado de emergencia, asistente de arranque en pendiente y control de descenso.
La nueva Renault Duster 2022 está disponible en los concesionarios de la marca en el país; se podrá elegir entre en seis versiones y gran variedad de colores desde $59,9 millones.
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones
Bajaj, AKT y Yamaha encabezaron los registros de motocicletas nuevas en 2025 con 180.572, 175.555 y 167.512 unidades vendidas en el transcurso del año pasado respectivamente
La petrolera recibirá un adelanto inicial de US$80 millones y también podría obtener otro adelanto por US$40 millones por seis meses