.
EMPRESAS

Renault cambia el lema con el que es reconocido

jueves, 7 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

De acuerdo con el grupo europeo, el cambio de imagen de la marca reafirma la nueva promesa de la compañía que está enfocada en concebir con pasión vehículos con diseños atractivos, de calidad, que mejoran la vida diaria. Desde hace tres años la marca ha trabajado en la renovación del diseño de sus vehículos con innovaciones ingeniosas y servicios que facilitan la vida.

La nueva firma se está implementando desde abril. Renault, passion for life, subraya los esfuerzos continuos de los ingenieros y diseñadores de Renault.

Su misión, afirmó el grupo,  es observar a los clientes y sus hábitos para ofrecerles vehículos de calidad, innovaciones ingeniosas y servicios que faciliten cada vez más la vida diaria.

Como ejemplo de ello, se puede citar el sistema R-Link2®, los múltiples equipamientos de ayuda a la conducción y el sistema Multi-Sense® del nuevo Renault Espace, así como los asientos que se abaten de forma automática en el Renault Kadjar.

Michael van der Sande, director de marketing mundo, aseguró que la nueva firma refleja la profunda transformación de la fabricadora que inició su cambio con el nuevo Renault Clio.

“Más allá de una firma, es una promesa de marca dirigida a nuestros clientes. Vamos a seguir con su metamorfosis y de aquí a finales de 2016 propondrá una gama de vehículos totalmente renovada”, añadió el ejecutivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/04/2024 Más de 50% de los afiliados al sistema de salud en el país están a cargo del Gobierno

Es la primera vez en la historia reciente que el Estado atenderá a tantas personas. A expertos les preocupa la vigilancia.

Salud 12/04/2024 ¿En manos de quién queda la supervisión de los agentes interventores de las EPS?

La Supersalud será la entidad supervisora de la administración que ejercerán los interventores sobre 50,4% de los afiliados totales al sistema

Salud 11/04/2024 Asociación de enfermedades crónicas alertó por consecuencias de la crisis en la salud

Desde la entidad alertan que estos pacientes estarían descompensándose, lo que agudizaría aun más la crisis del sector, además que se perderían muchas vidas