.
EMPRESAS

Renault cambia el lema con el que es reconocido

jueves, 7 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

De acuerdo con el grupo europeo, el cambio de imagen de la marca reafirma la nueva promesa de la compañía que está enfocada en concebir con pasión vehículos con diseños atractivos, de calidad, que mejoran la vida diaria. Desde hace tres años la marca ha trabajado en la renovación del diseño de sus vehículos con innovaciones ingeniosas y servicios que facilitan la vida.

La nueva firma se está implementando desde abril. Renault, passion for life, subraya los esfuerzos continuos de los ingenieros y diseñadores de Renault.

Su misión, afirmó el grupo,  es observar a los clientes y sus hábitos para ofrecerles vehículos de calidad, innovaciones ingeniosas y servicios que faciliten cada vez más la vida diaria.

Como ejemplo de ello, se puede citar el sistema R-Link2®, los múltiples equipamientos de ayuda a la conducción y el sistema Multi-Sense® del nuevo Renault Espace, así como los asientos que se abaten de forma automática en el Renault Kadjar.

Michael van der Sande, director de marketing mundo, aseguró que la nueva firma refleja la profunda transformación de la fabricadora que inició su cambio con el nuevo Renault Clio.

“Más allá de una firma, es una promesa de marca dirigida a nuestros clientes. Vamos a seguir con su metamorfosis y de aquí a finales de 2016 propondrá una gama de vehículos totalmente renovada”, añadió el ejecutivo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 05/11/2025

La venta de vehículos eléctricos creció 93,7% en octubre y alcanzó su máximo histórico

De acuerdo con el informe, en octubre las ventas de vehículos híbridos aumentaron 81,2%, con 6.902 unidades vendidas

Industria 07/11/2025

La conectividad férrea, APP y el turismo, las nuevas apuestas del Eje Cafetero para el próximo año

Durante el “Encontrémonos en el Eje Cafetero” de Grupo RCN, más de 30 líderes regionales analizaron los retos en desarrollo del occidente del país

Energía 08/11/2025

El presidente de Ocensa, David Riaño, habría renunciado, tras dos meses en el cargo

El motivo de su dimisión estaría vinculada a su oponencia a un contrato millonario para adquirir equipos tecnológicos usados