.
TECNOLOGÍA

realme presentó su nuevo smartphones C15 y los rejoles inteligentes Watch S y Watch S Pro

jueves, 25 de marzo de 2021

Con estos nuevos lanzamientos, la marca avanza en el país en donde anunció una alianza con Claro Colombia

Johana Lorduy

La marca de smartphones realme presentó en el país su nuevo celular C15 de la línea C y los relojes inteligentes de la serie S: Watch S y Watch S Pro.

Con estos nuevos lanzamientos, realme avanza en el país donde, además, anunció una alianza con Claro Colombia para la venta en exclusiva del nuevo realme C15, y el realme 7i.

Sobre el smartphone C15

La marca realme consolida sus ventajas en el campo de las cargas rápidas y baterías de larga duración, al integrar una batería de 6000mAh, que soporta hasta 44 horas de llamadas continuas, 26,8 horas de reproducción en YouTube, y un tiempo de espera del teléfono de hasta 48 días.

Dirigido principalmente al mercado joven, el C15 dispone de un procesador Snapdragon 460 de ocho núcleos cuya frecuencia principal alcanza los 1,8GHz, lo que ofrece un excelente rendimiento sin importar el uso diario de las aplicaciones o juegos de video.

El modelo también aporta una experiencia visual inmersiva al adoptar una pantalla grande de 6,5 pulgadas con una relación pantalla-cuerpo que alcanza el 88,7%.

realme Watch S para el segmento fitness

realme presentó su Watch S el cual se destaca por ser un competitivo asistente de salud 24/7 pues sus avanzados sensores pueden monitorear el estado de la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en sangre. A su vez, permite realizar el seguimiento de 16 modos de deporte e incluye prácticas como monitorización de pasos, recordatorio de sedentarismo, monitorización del sueño, alerta de hidratación y meditación relajante.

El realme Watch S tiene una batería de alta eficiencia energética de 390mAh que da la oportunidad de disfrutar de hasta 15 días de uso continuo.

realme Watch S Pro

Este reloj se encuentra equipado con una pantalla táctil Amoled de 1,39", con alta resolución de 454 x 454, brillo de hasta 450nits y una densidad de pantalla de 326 PPP, el realme Watch S Pro tiene resistencia al agua de hasta 50 metros, dentro de los 15 modos deportivos está incluido natación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/04/2024 Supersalud entregó el régimen que establece inhabilidades para los liquidadores

El objetivo de este régimen es prevenir conflictos de interés en la gestión contractual de los liquidadores

Salud 10/04/2024 Interventor de la Nueva EPS reveló las primeras instrucciones del presidente Petro

En una transmisión dirigida a los 11 millones de afiliados, dijo que su objetivo es mejorar el acceso y la prestación del servicio

Educación 10/04/2024 Icesi abrió el pregrado en Energía Inteligente, enfocado en la transición energética

El programa fue creado de la mano con las empresas del sector energético para darle pertinencia al capital humano