.
TECNOLOGÍA Realme llega al mercado colombiano para ofrecer sus celulares y expandirse en la región
viernes, 4 de septiembre de 2020

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Colombia se sigue posicionando como un mercado atractivo para las compañías tecnolícas, por ello, Realme decidió llegar a Colombia, desde donde comenzará su plan de expansión a toda América Latina.

Realme llegó a Colombia con cinco dispositivos el realme 6, realme 6i, realme C3 y audífonos realme Watch y Buds Q. Estos equipos podrán conseguirse a través de Linio, Mercado Libre y otros retailers, aunque el 6i y C3 tendrán exclusividad en Linio para la primera venta con grandes descuentos. Tienen un precio que va desde $400.000 hasta $1,19 millones.

La compañía afirma que después de dos años de su lanzamiento "se ha convertido en una de las marcas preferidas entre los jóvenes en 59 mercados de todo el mundo, y el número de usuarios globales de realme ha superado los 40 millones".

Cristian Barrios, Sales Manager de realme Colombia, afirmó que "hoy, luego de avanzar por tantos mercados diferentes a nivel mundial, con el espíritu de 'Dare to Leap', realme ingresa al mercado latinoamericano a través de Colombia, un mercado donde conviven oportunidades y desafíos. Estamos muy orgullosos de que Colombia haya sido elegido como el primer país de la región para traer la marca"

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 11/05/2021 Cementos Argos cerró venta de 24 plantas de concreto en Dallas por US$180 millones

La compañía espera que la transacción realizada junto a SRM Concrete se concluya en el segundo trimestre de 2021

Industria 09/05/2021 Sector productivo del Valle del Cauca respalda los diálogos para salir de la crisis actual

Los representantes empresariales manifestaron su disposición a los mandatarios para construir una agenda social

Industria 12/05/2021 "Diseñamos un nuevo centro productivo en Rionegro que empezaría a operar este año"

Grupo Familia cuenta con más de 5.100 empleados y con el desarrollo de nuevos proyectos espera que la cifra aumente hasta 5%

MÁS EMPRESAS