.
MEDIOS RCN inauguró su sede más moderna del país en el Twins Bay de Cartagena
jueves, 25 de enero de 2018

Las nuevas instalaciones costaron $4.300 millones.

Lina María Guevara Benavides

La cadena de radio y televisión RCN, inauguró anoche sus nuevas instalaciones en el edificio Twins Bay del barrio Manga, al norte de Cartagena, consideradas las más modernas de la compañía en el país.

LOS CONTRASTES

  • Fernando MolinaPresidente de RCN Radio

    “Con una inversión de $4.300 millones, esta es la sede más moderna de radio de Colombia y una de las mejores de América Latina y el mundo”.

Fernando Molina, presidente de RCN Radio, explicó que “con una inversión de $4.300 millones, esta es la sede más moderna de radio de Colombia y una de las mejores de América Latina y del mundo”.

El directivo agregó que las oficinas cuentan con tecnología digital de última generación y la mejor infraestructura “para una de las ciudades más importantes del país para nosotros”.

Hans Londoño, gerente general de RCN Cartagena, aseguró que, además de las innovaciones en tecnología, el equipo de producción estará mejor distribuido y la altura de las oficinas le permitirá a RCN Televisión tener vistas panorámicas hacia la ciudad.

Con un coctel y un recorrido por las oficinas, los directivos de RCN pusieron en marcha las instalaciones donde operarán La Mega, Radio Uno, La F.M., RCN Radio y La Cariñosa.

En el evento, que se celebró anoche, participaron Fernando Molina, presidente de RCN Radio; Tulio Ángel, director de Asomedios; y Sergio Londoño, alcalde encargado de Cartagena, entre otros.

Con las nuevas oficinas, esta es la primera vez que las divisiones de RCN se trasladan del Centro Histórico de La Heroica, tras permanecer en uno de los sectores más turísticos de la ciudad por más de 40 años.

En el marco de la inauguración, Londoño rescató que, tanto RCN como la Organización Ardila Lule, mantienen su compromiso con el desarrollo de Cartagena.

Ambos directivos resaltaron que durante los últimos años las organizaciones han apoyado, como socios y fundadores, eventos de la talla del Hay Festival y el Festival de Música Clásica; y, como socios principales, el Festival de Cine de Cartagena. A ellos se suman otras campañas sociales y culturales, al interior de las comunidades, como Ajedrez al Parque y Cartagena con Valores.

“Tenemos un compromiso muy grande con Cartagena y consideramos que, además de la riqueza económica, también tenemos que seguir generando riqueza social”, aseguró Hans Londoño.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 10/06/2021 Viva inaugura ruta Medellín-Orlando como parte de su plan de expansión internacional

Debido a la alta demanda de viajeros a Estados Unidos, aumentarán de tres a cinco vuelos semanales a Orlando desde el 8 de julio

Industria 11/06/2021 "Hay una problemática de sobrecostos por la mercancía que está represada en puertos"

Impocali tuvo nueve contenedores retenidos en el puerto de Buenaventura por los bloqueos, lo que le significó un gasto adicional

Educación 11/06/2021 "Esperamos tener tres nuevos pregrados y cinco posgrados, incluido un doctorado"

La Escuela Superior de Administración Pública ha formado estudiantes para cargos públicos, de los cuales cerca de 300 son actualmente alcaldes

MÁS EMPRESAS