.
TECNOLOGÍA

Rappitenderos quemaron maletas que usan para los domicilios exigiendo mejores condiciones

jueves, 4 de julio de 2019

Se estima que eran más de 100 quienes conformaban la protesta.

María Paula Aristizábal Bedoya

A modo de protesta, los trabajadores de Rappi, decidieron quemar las maletas que utilizan para repartir los domicilios en frente de las oficinas de la compañía. Exigían mejores condiciones laborales e incluso, algunos denunciaron demoras en las transferencias por los domicilios realizados.

También denunciaron los bajos ingresos que reciben por cada domicilio que realizan. Cabe mencionar que los trabajadores no están afiliados a seguridad social. La protesta que alteró el orden público de esa zona de la capital, específicamente la Calle 93 con Carrera 13, generó caos vehicular. Se estima que eran más de 100 quienes conformaban la protesta.

Rappi, el nuevo unicornio de América Latina, se pronunció a través de un comunicado en donde rechazó los hechos ocurridos y recordó a los rappitenderos sobre los canales de comunicación que tiene la compañía para atender dudas e inquietudes que se puedan presentar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 25/04/2025

Grupo Imsa reafirma a Juan Fernando Duque como presidente, tras mandato interino

El presidente de la Imsa se vinculó a la compañía en 2004 y, desde 2016 hasta enero de este año, ocupó el rol de director de Finanzas Corporativas

Construcción 24/04/2025

El Cóndor, Conconcreto y Odinsa, los jugadores clave entre las concesiones 4G

Las firmas han estado en el centro del debate luego de los señalamientos del Gobierno sobre los recursos en vigencias futuras que están en las fiducias

Bolsas 25/04/2025

La Junta Directiva de Nutresa aprobó el reglamento para la readquisición de acciones

En la pasada Asamblea General de Accionistas se había aprobado el plan para readquirir 1% de los títulos circulantes