.
EMPRESAS Rappi lanzará nueva versión y ampliará métodos de pago
martes, 6 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

La compañía anunció que expandirá sus métodos de pago y ya no solo se podrá pagar con efectivo y tarjeta crédito. Además, se podrán hacer pedidos simultáneos, mientras se tiene un domicilio en curso, habrá un buscador global para encontrar cualquier producto o restaurante, y ahora habrá más de 500 restaurantes aliados.

Rappi también contará con nuevos canales para hacer los pedidos: la página web (www.rappi.com); un call center (3163535 en Bogotá) y escribiendo al WhatsApp de la línea 3193694998.  "Queremos seguir enamorando a nuestros usuarios y por eso reiteramos nuestro compromiso de innovar para ellos", aseguró Simón Borrero, CEO de Rappi.

La nueva versión dará la opción de ayudarles a los usuarios a armarles eventos: les ofrecerá música, comida y hasta la opción de limpiarles la casa. También, una categoría de flores y una nueva de licores durante las 24 horas del día.

La aplicación está en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y esta semana llegará a Pereira.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 26/07/2021 Ser sostenibles y eficaces, sello de Terranum en desarrollo de proyectos inmobiliarios

En la industria inmobiliaria empresas están apostando a la generación de proyectos de infraestructura con menor huella ambiental

Construcción 26/07/2021 Bosa y Los Mártires son los barrios con mayor alza por m2 según informe de Properati

En Bogotá, las localidades donde más incrementó el precio del m² de los apartamentos son: Bosa (13,4%), Los Mártires (12,2%)

Laboral 26/07/2021 Arcos Dorados abre vacantes para jóvenes baristas que quieran trabajo en McCafé

El operador exclusivo de McDonald's también alertó sobre las falsas ofertas de empleo que circulan a través de redes sociales

MÁS EMPRESAS