.
TECNOLOGÍA Rappi lanzará Brands by Rappi, una plataforma enfocada en el marketing digital
lunes, 1 de febrero de 2021

Esta nueva apuesta de la plataforma tiene como fin seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas

Johana Lorduy

A través de un comunicado la compañía Rappi anunció que lanzará el próximo 4 de febrero Brands by Rappi, una herramienta que integrará analítica, marketing digital, acciones de trade marketing y performance de marca para acercar a las empresas a sus consumidores.

Alexander Sandoval, Head of Brands by Rappi, dijo que esta nueva apuesta tiene como fin seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas que buscan potenciar sus ventas por medios digitales.

¨Rappi siempre está trabajando en crear soluciones innovadoras para ser el mejor aliado de las marcas y comercios, además de generar las mejores experiencias para los usuarios haciéndoles la vida más fácil con todo lo que necesiten a través de la tecnología. Brands by Rappi, es el resultado de ello, es una solución que busca acercar a las marcas con los consumidores, apalancándose en el ecosistema de Rappi, sus herramientas tecnológicas y su gran cercanía con los consumidores", agregó Sandoval.

Brands by Rappi será una solución para el mercado B2B, por medio de la cual, las empresas, al acceder a insights, podrán diseñar campañas digitales estratégicas de una forma más eficiente.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 06/05/2021 ISA reportó que la utilidad neta del primer trimestre mostró crecimiento de 34,2%

Entraron en operación La Interconexión Aguapeí en Brasil y el proyecto de conexión con la mina Quellaveco en Perú que aportarán ingresos anuales cercanos a $70.000 millones

Automotor 07/05/2021 En abril las matrículas de motos aumentaron 26,4% frente a 2020 con 52.558 unidades

Las marcas con mayor participación del mercado fueron Yamaha, 17,56%; Auteco Mobility, 14,97%; y Grupo UMA con 14,76%

Hacienda 05/05/2021 Las primeras conclusiones de los diálogos convocados por el Presidente

Poner fin al vandalismo y los actos de violencia; priorizar el empleo, el desarrollo económico y la vacunación, entre las consideraciones

MÁS EMPRESAS