.
TECNOLOGÍA

Rappi lanzará Brands by Rappi, una plataforma enfocada en el marketing digital

lunes, 1 de febrero de 2021

Esta nueva apuesta de la plataforma tiene como fin seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas

Johana Lorduy

A través de un comunicado la compañía Rappi anunció que lanzará el próximo 4 de febrero Brands by Rappi, una herramienta que integrará analítica, marketing digital, acciones de trade marketing y performance de marca para acercar a las empresas a sus consumidores.

Alexander Sandoval, Head of Brands by Rappi, dijo que esta nueva apuesta tiene como fin seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas que buscan potenciar sus ventas por medios digitales.

¨Rappi siempre está trabajando en crear soluciones innovadoras para ser el mejor aliado de las marcas y comercios, además de generar las mejores experiencias para los usuarios haciéndoles la vida más fácil con todo lo que necesiten a través de la tecnología. Brands by Rappi, es el resultado de ello, es una solución que busca acercar a las marcas con los consumidores, apalancándose en el ecosistema de Rappi, sus herramientas tecnológicas y su gran cercanía con los consumidores", agregó Sandoval.

Brands by Rappi será una solución para el mercado B2B, por medio de la cual, las empresas, al acceder a insights, podrán diseñar campañas digitales estratégicas de una forma más eficiente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera