Esta nueva apuesta de la plataforma tiene como fin seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas
Johana Lorduy
A través de un comunicado la compañía Rappi anunció que lanzará el próximo 4 de febrero Brands by Rappi, una herramienta que integrará analítica, marketing digital, acciones de trade marketing y performance de marca para acercar a las empresas a sus consumidores.
Alexander Sandoval, Head of Brands by Rappi, dijo que esta nueva apuesta tiene como fin seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas que buscan potenciar sus ventas por medios digitales.
¨Rappi siempre está trabajando en crear soluciones innovadoras para ser el mejor aliado de las marcas y comercios, además de generar las mejores experiencias para los usuarios haciéndoles la vida más fácil con todo lo que necesiten a través de la tecnología. Brands by Rappi, es el resultado de ello, es una solución que busca acercar a las marcas con los consumidores, apalancándose en el ecosistema de Rappi, sus herramientas tecnológicas y su gran cercanía con los consumidores", agregó Sandoval.
Brands by Rappi será una solución para el mercado B2B, por medio de la cual, las empresas, al acceder a insights, podrán diseñar campañas digitales estratégicas de una forma más eficiente.
Esta iniciativa salió del sector privado y contará con inversión totalmente privada por cerca de $926.000 millones
En el listado de Sapiens Research, Cali ocupó el primer lugar con el Colegio Bilingüe Diana Oese y Floridablanca con el Nuevo Cambridge
La multinacional sueca continúa su plan de expansión en Colombia, y con la apertura de las dos nuevas tiendas abrirá 120 vacantes