.
TECNOLOGÍA

Rappi lanzará Brands by Rappi, una plataforma enfocada en el marketing digital

lunes, 1 de febrero de 2021

Esta nueva apuesta de la plataforma tiene como fin seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas

Johana Lorduy

A través de un comunicado la compañía Rappi anunció que lanzará el próximo 4 de febrero Brands by Rappi, una herramienta que integrará analítica, marketing digital, acciones de trade marketing y performance de marca para acercar a las empresas a sus consumidores.

Alexander Sandoval, Head of Brands by Rappi, dijo que esta nueva apuesta tiene como fin seguir posicionándose como un aliado estratégico para las marcas que buscan potenciar sus ventas por medios digitales.

¨Rappi siempre está trabajando en crear soluciones innovadoras para ser el mejor aliado de las marcas y comercios, además de generar las mejores experiencias para los usuarios haciéndoles la vida más fácil con todo lo que necesiten a través de la tecnología. Brands by Rappi, es el resultado de ello, es una solución que busca acercar a las marcas con los consumidores, apalancándose en el ecosistema de Rappi, sus herramientas tecnológicas y su gran cercanía con los consumidores", agregó Sandoval.

Brands by Rappi será una solución para el mercado B2B, por medio de la cual, las empresas, al acceder a insights, podrán diseñar campañas digitales estratégicas de una forma más eficiente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 13/02/2025

Yepes afirmó que Carrillo "nunca fue el mejor" entre los candidatos para liderar a ISA

Yepes aseguró que los miembros de Junta que eligieron a Carrillo pasaron por alto informes de las firmas externas que advertían riesgo

Minas 14/02/2025

Mineros registró ingresos superiores a $2,2 billones en 2024, 14% más frente a 2023

Restando sus egresos, la compañía minera obtuvo un resultado neto superior a $354.000 millones, es decir, 418% más que en 2023

Industria 14/02/2025

“En Kokoriko vendimos más de 1,3 millones de pollos al año y el consumo subió 8%"

El CEO de Kokoriko dijo que el objetivo de la compañía es volver a salir del país. Tiene en la mira los mercados de EE.UU., Ecuador y Venezuela