.
TECNOLOGÍA

Rappi fue reconocida como una de las 10 empresas más queridas en América Latina

jueves, 17 de junio de 2021
Foto: LA REPUBLICA

La muestra analizó 1,228 marcas a nivel global en redes sociales, noticias, blogs, foros e identificó aquellas con las que los consumidores se involucraron más

Un estudio realizado por Talkwalker e Interbrand destacó a Rappi, liderada por Simón Borrero, como una de las diez empresas más queridas por los consumidores en Latinoamérica.

De Rappi el estudio precisa que "ha sabido mantenerse relevante, potenciando como activo principal el color naranja y el bigote ya reconocido en la región, manteniendo un estilo desenfadado, juvenil, cercano y actual”.

Y añade que “después de lograr inversiones por más de US$1.7 billones y abrirse paso en el sector financiero, la pandemia de Covid-19 representó una oportunidad muy positiva para la marca, alcanzando entre 40 y 60% más interés y descargas casi duplicadas con respecto al año anterior”

“El último año nos enseñó que somos capaces de lograr grandes cosas en tiempos difíciles cuando nos adaptamos. La tecnología se convirtió en un esencial del día a día y, en Rappi, la ponemos al servicio de los usuarios a través de nuestras soluciones y servicios. Así, podemos reafirmar que somos capaces de hacer posible lo imposible”, precisa Matías Laks, gerente general de la empresa para Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/12/2023 Iata insiste en que se garanticen a los usuarios de El Dorado una “óptima” operación

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional recalcó que más de 90.000 pasajeros se han visto afectados a raíz de las demoras

Automotor 01/12/2023 Yamaha, Bajaj Y AKT lideraron en ventas de motos en noviembre pese a caída de 9%

Solo en cuanto la cifra del acumulado del año, la entrega de motos nuevas cayó 16,6% con 618.360 desde las 741.633 del año pasado

Turismo 03/12/2023 Estas fueron las cinco tendencias en el sector turismo que se dieron durante este año

Viajes Falabella analizó varios factores que determinaron a los colombianos con respecto a la industria del turismo en Colombia