.
INDUSTRIA

Rappi despide a 6% de sus empleados en América Latina para fortalecer el área de tecnología

viernes, 10 de enero de 2020

Actualmente, la app tiene presencia en ocho países: Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Costa Rica.

José González Bell

La aplicación de domicilios Rappi informó que redujo el número de sus trabajadores en los países donde tiene presencia al despedir 6% del personal de la compañía en América Latina.

Actualmente, la app tiene presencia en ocho países: Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Costa Rica. La decisión se dio por razones internas, pues la apuesta será en materia tecnológica y así mejorar la experiencia de los usuarios. Es decir, decidieron reducir los empleados de algunas áreas para fortalecer otras y así cumplir los nuevos objetivos.

“Esta decisión no es un reflejo de ajustes en nuestros planes de crecimiento, pues de hecho, estamos contratando de manera activa a un gran número de personas en las áreas priorizadas para el 2020”, explicó la empresa en una declaración.

La empresa afirmó que los planes que tienen para los próximos meses transformarán la industria de las aplicaciones en la región, “tenemos planes muy ambiciosos y una perspectiva muy optimista en términos de negocio para Rappi en el año que inicia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 05/03/2024 "Vamos a desplegar, con nuestra infraestructura, 202 antenas 5G en primeros años"

Fabián Hernández, presidente de Movistar Colombia, se refirió a las implicaciones que traerá la llegada del 5G para los usuarios

Comercio 04/03/2024 Así va la carrera entre Grupo Éxito y tiendas D1 por el mercado retail y hard discount

La inflación cambió la forma en cómo la gente Merca. El cuidado del bolsillo, así como la cercanía de las tiendas hard discount con los barrios

Contenido patrocinado 04/03/2024 Constructora Bolívar afianza su liderazgo en el ranking de Responsabilidad ESG 2023

La compañía ocupa de nuevo el puesto número uno entre las empresas del sector de la construcción e infraestructura más responsables del país, según el ranking Merco Responsabilidad ESG 2023