MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Actualmente, la app tiene presencia en ocho países: Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Costa Rica.
La aplicación de domicilios Rappi informó que redujo el número de sus trabajadores en los países donde tiene presencia al despedir 6% del personal de la compañía en América Latina.
Actualmente, la app tiene presencia en ocho países: Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Costa Rica. La decisión se dio por razones internas, pues la apuesta será en materia tecnológica y así mejorar la experiencia de los usuarios. Es decir, decidieron reducir los empleados de algunas áreas para fortalecer otras y así cumplir los nuevos objetivos.
“Esta decisión no es un reflejo de ajustes en nuestros planes de crecimiento, pues de hecho, estamos contratando de manera activa a un gran número de personas en las áreas priorizadas para el 2020”, explicó la empresa en una declaración.
La empresa afirmó que los planes que tienen para los próximos meses transformarán la industria de las aplicaciones en la región, “tenemos planes muy ambiciosos y una perspectiva muy optimista en términos de negocio para Rappi en el año que inicia.
La compañía también recibió los premios a Mejor Servicio de Restaurante en Lounge de Primera Clase y Mejores Amenidades de Confort en Primera Clase
La aerolínea pasó de 43 a 51 aviones de largo radio y proyecta llegar a 70 en 2030, de los cuales 59 ya están confirmados