.
INDUSTRIA

Rappi despide a 6% de sus empleados en América Latina para fortalecer el área de tecnología

viernes, 10 de enero de 2020

Actualmente, la app tiene presencia en ocho países: Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Costa Rica.

José González Bell

La aplicación de domicilios Rappi informó que redujo el número de sus trabajadores en los países donde tiene presencia al despedir 6% del personal de la compañía en América Latina.

Actualmente, la app tiene presencia en ocho países: Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Costa Rica. La decisión se dio por razones internas, pues la apuesta será en materia tecnológica y así mejorar la experiencia de los usuarios. Es decir, decidieron reducir los empleados de algunas áreas para fortalecer otras y así cumplir los nuevos objetivos.

“Esta decisión no es un reflejo de ajustes en nuestros planes de crecimiento, pues de hecho, estamos contratando de manera activa a un gran número de personas en las áreas priorizadas para el 2020”, explicó la empresa en una declaración.

La empresa afirmó que los planes que tienen para los próximos meses transformarán la industria de las aplicaciones en la región, “tenemos planes muy ambiciosos y una perspectiva muy optimista en términos de negocio para Rappi en el año que inicia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 25/06/2026

Ashmore Colombia compró al Liceo Francés de Medellín para añadir a plataforma estudiantil

Legacy Schools, plataforma educativa de la compañía, empezó a construir su portafolio en la educación desde hace más de cuatro años

Industria 23/06/2026

Frisby España aplazó la apertura de su primer establecimiento, situado en Madrid

La compañía informó que la inauguración, que estaba prevista para el primero de julio, ahora será para el 15 de agosto en la ciudad española

Contenido patrocinado 23/06/2026

Fima 2026: Colombia recibe la feria ambiental y sostenible más importante de Latam

Bogotá se convierte en el epicentro de la sostenibilidad con un evento clave para el futuro de la transición energética y la biodiversidad en Latinoamérica