.
INDUSTRIA

Rappi despide a 6% de sus empleados en América Latina para fortalecer el área de tecnología

viernes, 10 de enero de 2020

Actualmente, la app tiene presencia en ocho países: Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Costa Rica.

José González Bell

La aplicación de domicilios Rappi informó que redujo el número de sus trabajadores en los países donde tiene presencia al despedir 6% del personal de la compañía en América Latina.

Actualmente, la app tiene presencia en ocho países: Colombia, Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Costa Rica. La decisión se dio por razones internas, pues la apuesta será en materia tecnológica y así mejorar la experiencia de los usuarios. Es decir, decidieron reducir los empleados de algunas áreas para fortalecer otras y así cumplir los nuevos objetivos.

“Esta decisión no es un reflejo de ajustes en nuestros planes de crecimiento, pues de hecho, estamos contratando de manera activa a un gran número de personas en las áreas priorizadas para el 2020”, explicó la empresa en una declaración.

La empresa afirmó que los planes que tienen para los próximos meses transformarán la industria de las aplicaciones en la región, “tenemos planes muy ambiciosos y una perspectiva muy optimista en términos de negocio para Rappi en el año que inicia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deporte 07/01/2026

Reebok y Umbro refuerzan el mapa de patrocinios en las camisetas del FPC

Internacional de Bogotá y Once Caldas presentan nuevas marcas, mientras que el resto de equipos mantiene acuerdos anteriores

Automotor 08/01/2026

Llegan a Colombia más de 150 modelos de Telsa que fueron importados desde China

El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos

Empresas 07/01/2026

En 2025 la Industria de Licores del Valle aumentó sus ventas a 10 millones de botellas

El año pasado, la Industria de Licores del Valle transfirió $145.000 millones para el departamento, superando la meta de $141.000 millones