.
SALUD

Rappi anunció que liderará una campaña de prevención en contra el cáncer mama

miércoles, 19 de octubre de 2022

La empresa de domicilios hará eco en sus redes sociales, mediante influencers que replicarán el mensaje, y tropas de mujeres repartirán un instructivo de prevención

Rappi se unió con una campaña a propósito del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama que se celebra este mes. La OMS reportó más de 15.000 casos y más de 4.000 muertes debido a este tipo de cáncer, lo que impulsó a la empresa a promover la conciencia del autoexamen de seno.

“Hoy les hablo no para comunicarles sobre nuestro negocio, solo quiero invitar a todas las mujeres a interiorizar el mensaje sobre la importancia de realizarse el autoexamen, les tomará menos de 10 minutos y podrá salvar sus vidas”, expresó Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.

La empresa de domicilios hará eco en sus redes sociales mediante influencers que replicarán el mensaje y tropas de mujeres repartidoras independientes dar el instructivo a los usuarios sobre la manera correcta de realizar el procedimiento de prevención.

“Vamos a convertir el autoexamen en una rutina de solo 10 minutos, suficiente para identificar los signos de alarma y que cualquier persona pueda prevenir un cáncer de mama, pero sobre todo queremos que las mujeres conviertan estos 10 minutos en la parte más importante de su día” puntualizó Matías Laks.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 09/01/2026

Gopass registró seis millones de transacciones en durante la temporada de fin de año

Para este puente festivo de Reyes, la compañía de que usen la opción de movilidad cerca de más de 900.000 conductores a nivel nacional

Comunicaciones 08/01/2026

Inversión total de las telecomunicaciones durante 2024 ascendió a los $7,42 billones

En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%

Transporte 09/01/2026

Wingo informó que reanudará su operación aérea hacia y desde Caracas, Venezuela

La aerolínea dijo que la fecha de inicio de los vuelos será el viernes 16 de enero, esto luego del monitoreo continuo del entorno operacional y en coordinación con las autoridades