.
SALUD

Rappi anunció que liderará una campaña de prevención en contra el cáncer mama

miércoles, 19 de octubre de 2022

La empresa de domicilios hará eco en sus redes sociales, mediante influencers que replicarán el mensaje, y tropas de mujeres repartirán un instructivo de prevención

Rappi se unió con una campaña a propósito del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama que se celebra este mes. La OMS reportó más de 15.000 casos y más de 4.000 muertes debido a este tipo de cáncer, lo que impulsó a la empresa a promover la conciencia del autoexamen de seno.

“Hoy les hablo no para comunicarles sobre nuestro negocio, solo quiero invitar a todas las mujeres a interiorizar el mensaje sobre la importancia de realizarse el autoexamen, les tomará menos de 10 minutos y podrá salvar sus vidas”, expresó Matías Laks, gerente general de Rappi Colombia.

La empresa de domicilios hará eco en sus redes sociales mediante influencers que replicarán el mensaje y tropas de mujeres repartidoras independientes dar el instructivo a los usuarios sobre la manera correcta de realizar el procedimiento de prevención.

“Vamos a convertir el autoexamen en una rutina de solo 10 minutos, suficiente para identificar los signos de alarma y que cualquier persona pueda prevenir un cáncer de mama, pero sobre todo queremos que las mujeres conviertan estos 10 minutos en la parte más importante de su día” puntualizó Matías Laks.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 23/02/2024 Operadores móviles anuncian el lanzamiento de sus redes 5G en varias partes del país

La red tendrá cobertura en algunas de las principales ciudades y los usuarios con los dispositivos adecuados ya podrán acceder a esta

Energía 27/02/2024 Celsia anunció la inauguración de siete granjas solares en Valle del Cauca y Tolima

La compañía del Grupo Argos tiene una participación de 34% de la energía entregada al Sistema Interconectado Nacional, y aporta 350 MW

Comercio 26/02/2024 Prosegur anunció plan de expansión a seis ciudades en Colombia durante este año

Manizales, Santa Marta, Villavicencio, Tunja, Ibagué y Bucaramanga son las ciudades a las que la empresa prevé llegar en 2024