.
TECNOLOGÍA

Rappi anunció que tendrá atención vía WhatsApp para usuarios de la categoría Diamante

miércoles, 20 de enero de 2021

La iniciativa que adelanta la compañía es el resultado de escuchar a los usuarios, quienes en el pasado habían manifestado dificultades para contactarse con Soporte

Johana Lorduy

Rappi anunció que todos los usuarios que tengan Rappi Prime o que estén en la categoría Diamante contarán con atención al cliente a través de WhatsApp las 24 horas.

Caroline Merin, COO de Rappi, dijo que esta iniciativa que adelanta la compañía es el resultado de escuchar a los usuarios, quienes en el pasado habían manifestaron las dificultades que tenían para contactarse con Soporte.

"Hoy en día una persona en Latinoamérica pasa cerca de 2 horas al día conectado a WhatsApp y acá vimos una gran oportunidad. Nuestro objetivo es tener la mejor experiencia posible para nuestros usuarios y por eso estamos comprometidos en hacer lanzamientos únicos y hoy somos la primera aplicación de delivery que cuenta con este servicio que sin duda será un gran diferenciador para nuestros usuarios”, aseguró Merin.

Desde el 2020, Rappi ha venido implementando grandes cambios a nivel de Servicio al Cliente como mejoras en el chat y la automatización inteligente que permite un centro de ayuda más intuitivo.

Sin embargo, según ejecutivos de la empresa, este es solo el inicio de lo que va a ser su prioridad para este 2021, "en donde la meta es convertirse en la aplicación con el mejor Servicio al Cliente, reconociendo las fallas y oportunidades que tienen hoy en día".

Por ahora, y en esta primera fase, el servicio se activa con la primera orden que un usuario Prime o Diamond haga en la plataforma después del 18 de enero y solo estará disponible para estas dos categorías de usuarios (utilizando el número de teléfono registrado en la aplicación), pero no se descarta que pueda ampliarse a otros segmentos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 05/12/2023 "Queremos posicionar la CTI, pues se trata de un tema transversal en temas del país"

Con motivo de las más de dos décadas de historia de Maloka, se lanzó un libro de colección sobre su importancia científica

Energía 05/12/2023 Erco Energy anunció la entrada en operación de dos nuevas plantas solares en Tolima

Con proyectos fotovoltaicos de Guamo y Numbana la empresa de energía busca mitigar la emisión de 22.000 toneladas de CO2 al año

Comunicaciones 04/12/2023 Suscriben contrato de compraventa de acciones para obtener participación de ISA

Internexa Participações e Internexa Perú suscriben contrato con Megatelecom Telecomunicações para la venta de Internexa Brasil