.
TECNOLOGÍA

Rappi anunció que tendrá atención vía WhatsApp para usuarios de la categoría Diamante

miércoles, 20 de enero de 2021

La iniciativa que adelanta la compañía es el resultado de escuchar a los usuarios, quienes en el pasado habían manifestado dificultades para contactarse con Soporte

Johana Lorduy

Rappi anunció que todos los usuarios que tengan Rappi Prime o que estén en la categoría Diamante contarán con atención al cliente a través de WhatsApp las 24 horas.

Caroline Merin, COO de Rappi, dijo que esta iniciativa que adelanta la compañía es el resultado de escuchar a los usuarios, quienes en el pasado habían manifestaron las dificultades que tenían para contactarse con Soporte.

"Hoy en día una persona en Latinoamérica pasa cerca de 2 horas al día conectado a WhatsApp y acá vimos una gran oportunidad. Nuestro objetivo es tener la mejor experiencia posible para nuestros usuarios y por eso estamos comprometidos en hacer lanzamientos únicos y hoy somos la primera aplicación de delivery que cuenta con este servicio que sin duda será un gran diferenciador para nuestros usuarios”, aseguró Merin.

Desde el 2020, Rappi ha venido implementando grandes cambios a nivel de Servicio al Cliente como mejoras en el chat y la automatización inteligente que permite un centro de ayuda más intuitivo.

Sin embargo, según ejecutivos de la empresa, este es solo el inicio de lo que va a ser su prioridad para este 2021, "en donde la meta es convertirse en la aplicación con el mejor Servicio al Cliente, reconociendo las fallas y oportunidades que tienen hoy en día".

Por ahora, y en esta primera fase, el servicio se activa con la primera orden que un usuario Prime o Diamond haga en la plataforma después del 18 de enero y solo estará disponible para estas dos categorías de usuarios (utilizando el número de teléfono registrado en la aplicación), pero no se descarta que pueda ampliarse a otros segmentos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 23/04/2024 La Adres giró entre enero y marzo $20,61 billones para las entidades del sector salud

La entidad dijo que a través de giro directo, en marzo, se entregaron $1,57 billones a IPS y proveedores de servicios y tecnologías, de entidades pertenecientes al régimen subsidiado

Construcción 22/04/2024 EPM entregó escuelas rurales a las comunidades indígenas Senú en Caucasia y El Bagre

Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países