.
TECNOLOGÍA

Rappi anunció que tendrá atención vía WhatsApp para usuarios de la categoría Diamante

miércoles, 20 de enero de 2021

La iniciativa que adelanta la compañía es el resultado de escuchar a los usuarios, quienes en el pasado habían manifestado dificultades para contactarse con Soporte

Johana Lorduy

Rappi anunció que todos los usuarios que tengan Rappi Prime o que estén en la categoría Diamante contarán con atención al cliente a través de WhatsApp las 24 horas.

Caroline Merin, COO de Rappi, dijo que esta iniciativa que adelanta la compañía es el resultado de escuchar a los usuarios, quienes en el pasado habían manifestaron las dificultades que tenían para contactarse con Soporte.

"Hoy en día una persona en Latinoamérica pasa cerca de 2 horas al día conectado a WhatsApp y acá vimos una gran oportunidad. Nuestro objetivo es tener la mejor experiencia posible para nuestros usuarios y por eso estamos comprometidos en hacer lanzamientos únicos y hoy somos la primera aplicación de delivery que cuenta con este servicio que sin duda será un gran diferenciador para nuestros usuarios”, aseguró Merin.

Desde el 2020, Rappi ha venido implementando grandes cambios a nivel de Servicio al Cliente como mejoras en el chat y la automatización inteligente que permite un centro de ayuda más intuitivo.

Sin embargo, según ejecutivos de la empresa, este es solo el inicio de lo que va a ser su prioridad para este 2021, "en donde la meta es convertirse en la aplicación con el mejor Servicio al Cliente, reconociendo las fallas y oportunidades que tienen hoy en día".

Por ahora, y en esta primera fase, el servicio se activa con la primera orden que un usuario Prime o Diamond haga en la plataforma después del 18 de enero y solo estará disponible para estas dos categorías de usuarios (utilizando el número de teléfono registrado en la aplicación), pero no se descarta que pueda ampliarse a otros segmentos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 07/10/2024 Alojamientos en Airbnb generaron derrama económica por más de $8.400 millones

De acuerdo con datos de la plataforma, más de 600 pueblos y ciudades recibieron viajeros en Airbnb

Comercio 04/10/2024 “Coliseo MedPlus ha recibido 600.000 visitantes durante sus dos años de operación”

El complejo facturó $12.000 millones en el primer semestre del año; John Jairo Mejía, gerente del espacio, aseguró que han crecido en promedio 30% en facturación

Educación 05/10/2024 Solo 18% de los estudiantes de instituciones de educación superior termina pregrado

Contando desde 2016, 2023 fue el año donde hubo mayor cantidad de matriculados en universidades, con un total de 2.475.833, según datos del Snies