.
TECNOLOGÍA

Rappi anunció que tendrá atención vía WhatsApp para usuarios de la categoría Diamante

miércoles, 20 de enero de 2021

La iniciativa que adelanta la compañía es el resultado de escuchar a los usuarios, quienes en el pasado habían manifestado dificultades para contactarse con Soporte

Johana Lorduy

Rappi anunció que todos los usuarios que tengan Rappi Prime o que estén en la categoría Diamante contarán con atención al cliente a través de WhatsApp las 24 horas.

Caroline Merin, COO de Rappi, dijo que esta iniciativa que adelanta la compañía es el resultado de escuchar a los usuarios, quienes en el pasado habían manifestaron las dificultades que tenían para contactarse con Soporte.

"Hoy en día una persona en Latinoamérica pasa cerca de 2 horas al día conectado a WhatsApp y acá vimos una gran oportunidad. Nuestro objetivo es tener la mejor experiencia posible para nuestros usuarios y por eso estamos comprometidos en hacer lanzamientos únicos y hoy somos la primera aplicación de delivery que cuenta con este servicio que sin duda será un gran diferenciador para nuestros usuarios”, aseguró Merin.

Desde el 2020, Rappi ha venido implementando grandes cambios a nivel de Servicio al Cliente como mejoras en el chat y la automatización inteligente que permite un centro de ayuda más intuitivo.

Sin embargo, según ejecutivos de la empresa, este es solo el inicio de lo que va a ser su prioridad para este 2021, "en donde la meta es convertirse en la aplicación con el mejor Servicio al Cliente, reconociendo las fallas y oportunidades que tienen hoy en día".

Por ahora, y en esta primera fase, el servicio se activa con la primera orden que un usuario Prime o Diamond haga en la plataforma después del 18 de enero y solo estará disponible para estas dos categorías de usuarios (utilizando el número de teléfono registrado en la aplicación), pero no se descarta que pueda ampliarse a otros segmentos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 17/12/2025

Asohost dice que decreto de MinCIT pone en riesgo a 80% de las viviendas turísticas

La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales

Educación 16/12/2025

Become Digital y Colcoders impulsan formación tecnológica con el apoyo de Platzi

La iniciativa apunta a la construcción de trayectorias profesionales de largo plazo, que incluyan pasantías, vinculación laboral o formación avanzada

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa