.
TECNOLOGÍA Rappi anunció que tendrá atención vía WhatsApp para usuarios de la categoría Diamante
miércoles, 20 de enero de 2021

La iniciativa que adelanta la compañía es el resultado de escuchar a los usuarios, quienes en el pasado habían manifestado dificultades para contactarse con Soporte

Johana Lorduy

Rappi anunció que todos los usuarios que tengan Rappi Prime o que estén en la categoría Diamante contarán con atención al cliente a través de WhatsApp las 24 horas.

Caroline Merin, COO de Rappi, dijo que esta iniciativa que adelanta la compañía es el resultado de escuchar a los usuarios, quienes en el pasado habían manifestaron las dificultades que tenían para contactarse con Soporte.

"Hoy en día una persona en Latinoamérica pasa cerca de 2 horas al día conectado a WhatsApp y acá vimos una gran oportunidad. Nuestro objetivo es tener la mejor experiencia posible para nuestros usuarios y por eso estamos comprometidos en hacer lanzamientos únicos y hoy somos la primera aplicación de delivery que cuenta con este servicio que sin duda será un gran diferenciador para nuestros usuarios”, aseguró Merin.

Desde el 2020, Rappi ha venido implementando grandes cambios a nivel de Servicio al Cliente como mejoras en el chat y la automatización inteligente que permite un centro de ayuda más intuitivo.

Sin embargo, según ejecutivos de la empresa, este es solo el inicio de lo que va a ser su prioridad para este 2021, "en donde la meta es convertirse en la aplicación con el mejor Servicio al Cliente, reconociendo las fallas y oportunidades que tienen hoy en día".

Por ahora, y en esta primera fase, el servicio se activa con la primera orden que un usuario Prime o Diamond haga en la plataforma después del 18 de enero y solo estará disponible para estas dos categorías de usuarios (utilizando el número de teléfono registrado en la aplicación), pero no se descarta que pueda ampliarse a otros segmentos.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/04/2021 “Hay que hacer la transición energética hacia las tecnologías que brinden estabilidad”

General Electric (GE) anunció que espera ser carbono neutro para 2040 y a más tardar 2050, afirmó Luis Felipe Carrillo, presidente para América Latina y el Caribe

Industria 15/04/2021 Grupo Nutresa, PepsiCo y Colombina tienen más de la mitad del negocio de snacks

Durante la pandemia, el mercado de estos alimentos aumentó y movió más de $8,4 billones

Industria 15/04/2021 Postobón nombró tres nuevos miembros para participar y fortalecer su Junta Directiva

Carolina Angarita Barrientos, Mónica Contreras Sper y Vicente Borrero Calad son los nuevos miembros de la Junta Directiva

MÁS EMPRESAS